No tengo internet

Nisamar2
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo internet

Hola buenos días, desde anoche no tengo conexión a internet. En el router me sale una luz roja que parpadea. He reiniciado el router y sigue igual. Gracias.

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nisamar2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Nisamar2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, acabo de llegar del trabajo y ahora sí que tengo internet. No sé qué ha pasado pero por ahora me funciona todo bien. Muchas gracias de todas formas. Saludos.

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nisamar2

 

Confírmanos si el funcionamiento es correcto, si no es el caso facilítanos por privado los datos que te pedimos anteriormente.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nisamar2

 

Nos alegra de que te funcione, por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas