No tengo línea de teléfono fijo y por tanto ni internet ni televisión

Mayte67
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo línea de teléfono fijo y por tanto ni internet ni televisión

DEsde el domingo no tengo servicio de nada. Es desesperante. Solo envian mensajes diciendo que que pasan la incidencia a los técnicos. Pero a mi no me llama nadie. Tres días sin servicio y sin que nadie te de una explicación.

Mensaje 1 de 8
713 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Mayte67 y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
710 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Veo que es una averia que afecta a mas clientes por un problema en la fibra óptica.

Hay personal intentando solucionarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
697 Visitas
Mayte67
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Espero que no se demore

 

Mensaje 4 de 8
696 Visitas
Mayte67
Mi vida cambió con el ADSL

Cuarto día y SIN SERVICIO.

sin señales.....

Con gastos adicionales por no tener este servicio

Desesperante....

 

Sabeis que pasa? Hay para días o busco darme de alta en otra compañía que me pueda dar servicio inmediato? La necesidad de internet es vital, trabajo, estudios, bancos,......

Mensaje 5 de 8
664 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Yo creo que ya está arreglado, no han cerrado la averia pero debieras tener servicio,

 

Veo que no te ha recuperado el teléfono.

 

Apaga el router y vuelve a encenderlo en 1 minuto.

 

¿internet y Tv te funcionan?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
658 Visitas
Mayte67
Mi vida cambió con el ADSL

 

Es tal como dices.    Biennnnnnn....

 

Ha vuelto el servicio de internet y televisión !!!!!! pero no el telefono. Espera....

Hemos hecho lo del router y tambien funciona el telefono.

De momento parece que funcione todo.

Buena noticia. Gracias por estar siempre ahi.

 

 

Mensaje 7 de 8
655 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
588 Visitas