DEsde el domingo no tengo servicio de nada. Es desesperante. Solo envian mensajes diciendo que que pasan la incidencia a los técnicos. Pero a mi no me llama nadie. Tres días sin servicio y sin que nadie te de una explicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Mayte67 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Veo que es una averia que afecta a mas clientes por un problema en la fibra óptica.
Hay personal intentando solucionarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuarto día y SIN SERVICIO.
sin señales.....
Con gastos adicionales por no tener este servicio
Desesperante....
Sabeis que pasa? Hay para días o busco darme de alta en otra compañía que me pueda dar servicio inmediato? La necesidad de internet es vital, trabajo, estudios, bancos,......
Yo creo que ya está arreglado, no han cerrado la averia pero debieras tener servicio,
Veo que no te ha recuperado el teléfono.
Apaga el router y vuelve a encenderlo en 1 minuto.
¿internet y Tv te funcionan?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es tal como dices. Biennnnnnn....
Ha vuelto el servicio de internet y televisión !!!!!! pero no el telefono. Espera....
Hemos hecho lo del router y tambien funciona el telefono.
De momento parece que funcione todo.
Buena noticia. Gracias por estar siempre ahi.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es