Hola,
Desde ayer por la tarde me pasa que no tengo línea telefónica en casa, no puedo hacer ni recibir llamadas (suena comunicando si llamo al fijo), sin embargo el ADSL funciona perfectamente. No tengo PTR. He llamado al 1002 para abrir una incidencia. He consultado las averías en mi perfil de la web de Movistar y veo que han puesto mal el nº de contacto al que localizarme y también el código postal de mi casa. He vuelto a llamar para que lo modifiquen, pero la verdad es que no me fio.
¿Cuánto suele tardar en solucionarse este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Normalmente cuando he llamado en alguna ocasión al 1002 a las 2 horas como mucho el tecnico ya estaba contactando conmigo.
un saludo
Editado 20-06-2012 11:30
Editado 20-06-2012 11:30
Hola lurdess.
Envíame un MP con el nº de teléfono, datos titular, teléfono de contacto correcto, y te compruebo la incidencia abierta.
Saludos.
Pues eso no es nada, yo ya llevo un mes sin línea, he llamado al 1004 doscientas veces, y siempre me dan largas. He solicitado hablar con un responsable y me dicen que no me preocupe que en diez minutos me llamará un responsable pero hasta ahora no me han llamado nunca. Ya no sé que hacer, ¿alguién me puede ayudar?
Hola lurdess.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola florencio.
Envíame un MP con el nº de teléfono, datos del titular, nº de incidencia si tienes, y te compruebo el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace 16 horas que abrí la incidencia de la avería y la cosa sigue exactamente igual, sigo sin línea y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
En estos momentos llevo ya 24 horas sin línea. He vuelto a llamar al 1002 y me dicen que no tienen ningún teléfono de contacto mío, cuando en anteriores ocasiones lo he dado hasta 3 veces distintas. Sigo sin línea y sin explicaciones de lo que está pasando ni de cuándo se solucionará.
Hola lurdess.
La incidencia a sido cerrada por el técnico. Confirma si ya funciona correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ya funciona. En resumen he estado 29,5 horas sin servicio. Espero que se me descuente de la factura. Gracias.