No veo la pantalla de configuración del router en el portal Alejandra

Elisa66
Más integrado que la RDSI
No veo la pantalla de configuración del router en el portal Alejandra

Pues el asunto lo dice todo. En la página de acceso http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal... pincho ACCEDER con las credenciales correctas y me voy a mi página de Área privada donde no sale nada - la URL de la página es https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia y está vacía aparte de las barras en la parte superior.

Agradezco me indiquen cómo solucionar esto.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Elisa66 y bienvenida a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Elisa66 ,

 

tras recibir tus datos verificamos que no tienes perfil para acceder por el Portal Alejandra.

 

Si deseas realizar configuraciones sobre el router, puedes hacerlo accediendo a la puerta de enlace del router si tienes la contraseña personalizada o bien si se trata de cambiar: nombre de red WiFi, clave Wifi, abrir puertos, apagar/encender WiFi, cambiar la encriptación, el tipo de encriptación...puedes facilitarlos los datos necesarios por mensaje privado y lo gestionaremos en tu nombre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.393 Visitas
Elisa66
Más integrado que la RDSI

Hola Victor,

en tu repuesta dices "hacerlo accediendo a la puerta de enlace del router". ¿Te refieres a usar un navegador y entrar por la IP  192.168.1.1? Si hago esto me pide credenciales que no conozco. He intentado las combinaciones típicas: 1234 / 1234 etc, pero no me funciona.

Quiero abrir varios puertos (80, 8080, 25, 22) para varios servicios (http, ftp, ssh, etc) y dirigirlos hacia una (o tal vez más) IP en la red local...

Mensaje 4 de 10
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Elisa66 ,

 

sí, a eso nos referíamos.

 

Por otro lado, pásanos un privado con protocolo+puerto interno+puerto externo+IP.

 

A tener en cuenta que el puerto 80 no lo podemos abrir para una IP puesto que el sistema ya lo deja abierto para que podamos hacer nuestro trabajo de forma remota (telegestión). Por otro lado entendemos que te refieres a varios puertos para varias IPs y que esto no conlleva un puerto para varias IPs.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Elisa66 ,

 

al acceder al router el sistema directamente indica que la línea no sincroniza. Por lo que no tenemos acceso al mismo y se entendería que no hay línea.

 

Puedes confirmarnos que la ONT y el router se encuentran encendidos y que te funciona todo?.

 

De ser así te pedimos que apagues y enciendas los equipos por orden. Después de apagarlos enciende la ONT y espera a que "conexión" esté en verde fijo y luego enciende el router. Cuando internet parpadee en el router entonces enciende el descodificador de Movistar TV.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.344 Visitas
Elisa66
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor:

He hecho lo que mencionó en su último mensaje. ¿Puede comprobar si funciona ahora? Muchas gracias y saludos.

Elisa

Mensaje 7 de 10
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Elisa66 ,

 

sí ahora ya tenemos acceso al router pero lo que estás planteando entendemos que es para conectar con un servidor externo por lo que hemos abierto en el router el puerto que nos indicas por protocolo TCP/IP.

 

Nosotros solo podemos abrir puertos en el router, para ello marcamos el protocolo (TCP o UDP) el puerto o rango de puertos y la IP.

 

Dinos si podemos ayudarte en algo más.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.304 Visitas
Elisa66
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias!

Elisa

Mensaje 9 de 10
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Elisa66 ,

 

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.284 Visitas