Nueva alta en fibra fusion series 600

NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL
Nueva alta en fibra fusion series 600

Hola, llevo con el alta de fibra pedida desde el 17 de julio, por fin ayer me han venido a hacer la instalación. Durante la contratación de la misma la persona que la realizó me ofertó un router y un descodificador ultima generación (por lo que ella me dijo son los smart wifi), además para ello debía contratar concretamente cualquier tipo de fusión pero de 600Mb. Yo contraté lo que ella me recomendo con esa condición, creo que en la grabación del contrato dice por varias veces  "router y descondificador ultima generación" pero el router si es smart wifi y el descodificador no. El técnico no me lo ha instalado porque el no tenía orden para eso, me lo hacía pero cobrándome 50 euros, a lo que yo me negué... Ahora digo yo....despues de ofertarmelo, cumplir la condición que la comercial del 1004 me puso, llevar casi dos meses esperando la instalación....porque no se me pone el descodificador que se me ha ofertado? 

Y para colmo de males los maravillosos 600Mb reales no son tal....ningun aparato me los detecta....400-500 como muchísimo...

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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello,

 

Siento indicarte que el Descodificador UHD Smart WiFi no se instala en altas nuevas , dicho equipo tiene un coste puedes consultarlo en este enlace. No es una promoción ni oferta dicho equipo no se ha ofrecido gratuito.

En cuanto a la velocidad de la conexión tendrías que verificarlo por cable y así no recibes la velocidad correcta nos lo indicas y lo pasamos al área técnico que lo revise.

 

Saludos

Ana



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NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL

He comprobado la velocidad y con el ordenador conectado por cable y de subida tengo 400 y de bajada 500. 

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

Para que podamos comprobar la incidencia de lentitud que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos estas indicando para intentar resolverla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NoeliaEirísBello!

 

Hemos realizado pruebas sobre tu línea y router, te agradecería que realices un nuevo test de velocidad por cable en tu PC desde este enlace. En caso que persista paso nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita a tu domicilio.

 

■ Con referencia al descodificador que te han ofertado tienes que abrir un nuevo hilo en el área comercial pulsa aquí

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana

 

 



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NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL

He vuelto a realizar el test y me sigue dando sobre 400

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NoeliaEirísBello!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros, lo antes posible se pondrán en contacto contigo, para poder ayudarte o si fuera necesario concretar una visita a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Me mantengo pendiente  hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NoeliaEirísBello!

 

veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias. Un saludo, Katyana. 



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NoeliaEirísBello!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



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