Nueva linea limitada a 1M

david.rivas
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva linea limitada a 1M

Buenas tardes,

 

Tenemos una linea de hace varios meses y sólo sincroniza a 1024. Con ello a penas podemos ver videos de youtube. Me da que no nos han subido el perfil. ¿Alguien que pueda mirarnoslo?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david.rivas

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas