Nuevo HGU Askey RTF8115VW modo Bridge

blackdub
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo HGU Askey RTF8115VW modo Bridge

Acaban de hacerme la instalacion del nuevo router de Movistar y no tengo opcion de poner la WAN en modo bridge, solicito un cambio de router por otro que si tenga esta opcion. Un saludo4

Mensaje 1 de 16
4.019 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola blackdub y bienvenid@ a la Comunidad!

 

He recibido tus datos por mensaje privado, acabo de pasar nota a mis compañeros para intentar ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta su resolución.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.954 Visitas
blackdub
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llego el tecnico de mi casa para reparar la averia, vino sin el router de sustitucion, le habian dicho que no tenia conexion a la fibra...

El servicio me funciona bien, el problema esque este router no admite cierta configuracion, por lo que necesito sustituirlo por otro.

Mensaje 3 de 16
3.925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola blackdub!

 

Veo que tienes conectado el Router HGU Askey_3505VW con Firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. Este Router si tiene manuales y guías de configuración.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.916 Visitas
blackdub
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo tengo conectado el 3505  gracias a que un amigo me lo ha prestado mientras vosotros me sustituis el 8115, si compruebas la orden de instalación, podrás comprobar que se me instalo el 8115.

Espero que no resulte tan complicado la sustitución  como lo esta siendo hasta ahora porque con estas trabas dan ganas de cambiar de compañía. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
3.898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola blackdub!

 

Esto lo que comenta mi compañero: "El cliente ha cambiado el router y no sabía como hacerlo".

 

Tendrías que tener conectado el Router que Movistar te ha facilitado, hasta que realicen el cambio.

 

Estaré pendiente que me confirmes que tengas conectado tu Router, con ello poder solicitar una nueva avería.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.878 Visitas
blackdub
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he puesto el router que me instalo el tecnico, estoy a la espera de que realizea los tramites para sustituirmelo por otro.

Mensaje 7 de 16
3.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola blackdub!

 

Nos sigue apareciendo conectado el Router HGU Askey_3505VW.

 

Tienes que realizar un Reset fábrica de tu Router Askey RTF8115VW (detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con clip, durante 10 segundos con las luces encendidas).

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.864 Visitas
blackdub
Mi vida cambió con el ADSL

Realizado el reset de fabrica.

Mensaje 9 de 16
3.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola blackdub!

 

Acabo de pasar nuevamente nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu caso.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blackdub:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada con fecha de 30-08-2019 indicando que no deseas actuación domiciliaria.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.758 Visitas
blackdub
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me cambiaron el router aunque tubo que venir el tecnico dos veces al domicilio, la primera sin router, y la segunda vez con router cuando supuestamenre me habian enviado un router autoinstalable por zeleris, mala comunicación.

Mensaje 12 de 16
3.732 Visitas
pmurue
Más integrado que la RDSI

¡Hola! Me han instalado el mismo modelo de HGU que a este compi usuario y tengo también el mismo problema, en este caso estoy en O2 y desde el SAC me indican que no pueden ayudarme :(.

 

También le pregunté al técnico instalador si él podía cambiarme el aparato, al indicarle que esta versión no me permitía el modo bridge, y me dijo que llamara al 1004.

 

Quiero usar tanto el Internet como la voz en otros elementos de red (AVM FRITZ!Box 7590 y AVM FRITZ!Fon) que ya se encontraban funcionando perfectamente en otra compañía antes de pasarme a O2.

 

csm_fritz_mesh_set_de_640x400_dd3b0c9c70.pngcsm_fritzfon_c5_left_de_640x600_e2548dc3bb.png

 

Con tener la posibilidad de configurarlo de esta forma, estaría feliz:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-para-configurar-HGU-ASKEY-en-modo-BRI...

 

 

¿Desde aquí me podéis echar un mano?

Un saludo 🙂

Mensaje 13 de 16
3.648 Visitas
pmurue
Más integrado que la RDSI

¡Hola! Me han instalado el mismo modelo de HGU que a este compi-usuario y tengo también el mismo problema, en este caso estoy en O2 y desde el SAC me indican que no pueden ayudarme 😞

 

También le pregunté al técnico instalador si él podía cambiarme el aparato, al indicarle que esta versión no me permitía el modo bridge, y me dijo que llamara al 1004.

 

Quiero usar tanto el Internet como la voz en otros elementos de red (AVM FRITZ!Box 7590 y AVM FRITZ!Fon) que ya se encontraban funcionando perfectamente en otra compañía antes de pasarme a O2.

 

 

Con tener la posibilidad de configurarlo de esta forma, estaría feliz:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-para-configurar-HGU-ASKEY-en-modo-BRI...

 

 

¿Desde aquí me podéis echar un mano?

Un saludo 🙂

Mensaje 14 de 16
3.642 Visitas
pmurue
Más integrado que la RDSI

Editado.

Mensaje 15 de 16
3.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blackdub ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Hola pmurue

 

tendrás que contactar con tu operador. Estás en un foro perteneciente a la Comunidad Movistar España.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.483 Visitas