Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV

drdig
Yo probé el VDSL
Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV

En vista de que veo que los moderadores están cerrando temas importantes, como el que abrió BalenOrtega hace tiempo (Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV, vuelvo a abrirlo ya que me parece muy interesante para todos. 

 

¿Os han instalado a alguno los nuevos equipos con ONT y router juntos? 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Segarra
Yo probé el VDSL

Negativo, yo hoy he llamado y te dicen que su idea es unificar a ese, ya veremos

Mensaje 2 de 10
1.450 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

A ver si alguien va aportando más datos.

 

Alguna persona del foro debe haber que tenga uno, digo yo.

 

Mensaje 3 de 10
1.447 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

¿Qué ventaja le veis a que esté todo en un sólo dispositivo?

 

A mí me han puesto el mitrastar que lleva la voz en lugar de en la ont y yo creo que es un incordio, porque si necesito hacer un reset del router por cualquier motivo, me carlo la línea telefónica durante unos largos minutos. Que se me corte en caso de hacer un reset a la ont es normal, ya que si corto esta, corto el servicio completo y me da igual donde esté la voz.

 

Bueno, es una opinión.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 10
1.415 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Newbie escribió:

¿Qué ventaja le veis a que esté todo en un sólo dispositivo?

 

A mí me han puesto el mitrastar que lleva la voz en lugar de en la ont y yo creo que es un incordio, porque si necesito hacer un reset del router por cualquier motivo, me carlo la línea telefónica durante unos largos minutos. Que se me corte en caso de hacer un reset a la ont es normal, ya que si corto esta, corto el servicio completo y me da igual donde esté la voz.

 

Bueno, es una opinión.

 

Saludos.

 

 


La ventaja es evidente: menos espacio y menos cables.

 

El asunto está en que el aparato funcione igual o meojr que lo que tengo ahora (router y ONT).

 

Lo que comentas de que se corte el teléfono dutante unos minutos no me parece tan grave.

 

 

Mensaje 5 de 10
1.413 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL


La ventaja es evidente: menos espacio y menos cables.

 

El asunto está en que el aparato funcione igual o meojr que lo que tengo ahora (router y ONT).

 

Lo que comentas de que se corte el teléfono dutante unos minutos no me parece tan grave.

 

 


Bueno, supón que se quema la fuente de alimentación del router, o se seca un condensador y deja de funcionar; una soldadura fría deja de hacer contacto.... Una cosa es quedarte sin internet hasta que te den otro, y otra quedarte sin teléfono.

 

Bueno, para mi el teléfono es importante, puede que para otros no lo sea, efectívamente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.407 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Newbie escribió:

Bueno, supón que se quema la fuente de alimentación del router, o se seca un condensador y deja de funcionar; una soldadura fría deja de hacer contacto.... Una cosa es quedarte sin internet hasta que te den otro, y otra quedarte sin teléfono.

Bueno, para mi el teléfono es importante, puede que para otros no lo sea, efectívamente.

Saludos.


Para mi también, pero tengo los teléfonos conectados al router.

El caso es que sea cual sea, los routers que proporciona Movistar (o cualquier compañía) son una porquería.

 

Mensaje 7 de 10
1.404 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

drdig escribió:



Para mi también, pero tengo los teléfonos conectados al router.

El caso es que sea cual sea, los routers que proporciona Movistar (o cualquier compañía) son una porquería.

 


Sí, es verdad. Pero hacen lo que promete Movistar -que no es que sea mucho, claro- y sólo te dejan la opción de comprar uno por tu cuenta, y currarte la configuración. Un dolor, en el mejor de los casos.

 

Yo entiendo que tengan que ir al ahorro de costes y tal, y que si el router te da los megas contradados, y hace NAT adecuadamente, ellos se den por satisfechos. Igual la solución sería que ofertasen como opción unos router con pago aparte, de mas caldiad, y que te los dejaran configurados los técnicos. Podrían darlos mas baratos que en el mercado al comprar gran cantidad, y nos harían un favor a muchos.

 

A ver si les sirve de idea Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
1.394 Visitas
Discovery120
Más integrado que la RDSI

Hola compañeros, Aquí podeís ver el nuevo router 3 en 1 q van a empezar a instalar apartir de septiembre. Pero no lleva el deco integrado. http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/6782954/06/15/Movistar-limitara-a-un-router-t...

Mensaje 9 de 10
1.215 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Discovery120 escribió:

Hola compañeros, Aquí podeís ver el nuevo router 3 en 1 q van a empezar a instalar apartir de septiembre. Pero no lleva el deco integrado. http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/6782954/06/15/Movistar-limitara-a-un-router-t...


Gracias por la información.

 

A mí me parece bastante incomaptible decir por un lado que se es ecológico y por otro que tiene una base dedicada a ventilación, si esto quiere decir ventiladores.

Si es ventilación pasiva, es otro cantar.

 

Parece que los chips que usa son bastante buenos. Si además han sabido ensamblarlos, y han hecho un firmware en condiciones, igual arransan con otras marcas, je je.

 

 

Mensaje 10 de 10
1.176 Visitas