Hola,
Soy "nuevo" en esto de la tecnología ADSL/VDSL ( vengo de ONO/cable ), y hoy mismo me han instalado en mi nuevo domicilio la línea + vdsl2 ( hasta 30mb ). La verdad es que el servicio de Movistar por ahora ha sido excelente, pués al
dia siguiente de solicitar el servicio, ya lo tengo instalado y funcionando!
Como no tengo ni idea - por si algún experto puede comentar las cifras de las estadisticas xDSL que da el modem router Zyxel ... la conexión funciona bien, a mi lo único que me choca ( en mi ignorancia ) es la cifra del SNR margin de 6.1db, que parece estar en el "borde del precipicio" ...
============================================================================
VDSL Training Status: Showtime
VDSL Profile: Profile 8b
Traffic Type: PTM Mode
Link Uptime: 0 day: 6 hours: 33 minutes
============================================================================
VDSL Port Details Upstream Downstream
Line Rate: 1.147 Mbps 26.123 Mbps
Actual Net Data Rate: 1.087 Mbps 26.077 Mbps
Trellis Coding: ON ON
SNR Margin: 8.5 dB 6.1 dB
Actual Delay: 2 ms 14 ms
Transmit Power: 5.6 dBm 18.4 dBm
Receive Power: 0.0 dBm 1.5 dBm
Actual INP: 2.0 symbols 4.0 symbols
Total Attenuation: 6.5 dB 16.9 dB
Attainable Net Data Rate: 2.598 Mbps 28.748 Mbps
============================================================================
VDSL Band Status U0 U1 U2 U3 D1 D2 D3
Line Attenuation(dB): 13.4 56.7 N/A N/A 22.1 74.5 N/A
Signal Attenuation(dB): 12.7 55.8 N/A N/A 22.1 N/A N/A
SNR Margin(dB): 8.5 8.5 N/A N/A 6.1 N/A N/A
Transmit Power(dBm):- 4.1 5.1 N/A N/A 18.5 N/A N/A
============================================================================
VDSL Counters
Downstream Upstream
Since Link time = 33 min 45 sec
FEC: 114196 211
CRC: 8 0
ES: 2 0
SES: 0 0
UAS: 0 0
LOS: 0 0
LOF: 0 0
LOM: 0 0
Latest 15 minutes time = 5 min 5 sec
FEC: 2918 0
CRC: 0 0
ES: 0 0
SES: 0 0
UAS: 0 0
LOS: 0 0
LOF: 0 0
LOM: 0 0
Previous 15 minutes time = 15 min 0 sec
FEC: 4643 0
CRC: 4 0
ES: 1 0
SES: 0 0
UAS: 0 0
LOS: 0 0
LOF: 0 0
LOM: 0 0
Latest 1 day time = 6 hours 35 min 5 sec
FEC: 114196 211
CRC: 8 0
ES: 2 0
SES: 0 0
UAS: 80 80
LOS: 0 0
LOF: 0 0
LOM: 0 0
Previous 1 day time = 0 sec
FEC: 0 0
CRC: 0 0
ES: 0 0
SES: 0 0
UAS: 0 0
LOS: 0 0
LOF: 0 0
LOM: 0 0
Total time = 6 hours 35 min 5 sec
FEC: 114196 211
CRC: 8 0
ES: 2 0
SES: 0 0
UAS: 80 80
Saludos,
Lluis
Hola, IIober
Tienes cortes o microcortes en la conexión?, para comprobar los parámetros de sincronismo necesito el tfno y nif del titular, me lo pasas por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es