Buenos días,
He comprobado que durante el fin de semana se ha actulizado el firmware de mi router HGU Mitrastar a la versión ES_g003_100VNJ0b54. Sin embargo, hoy entro a través del portal Alejandra y me aparece un mensaje diciendo que existe una versión de firmware más actual y me da la opción a actualizarlo. Quisiera saber si esto es un error del portal Alejandra o realmente existe otra versión más actual que la ES_g003_100VNJ0b54 para el router HGU Mitrastar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola C003052!
Con referencia al Router Mitrastar_GPT-2541GNAC el Firmware certificado: ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.
■ Puedes revisar los Firmware oficiales desde este enlace.
■ Puedes realizar un reset fábrica a tu router, para que se actualice el Firmware.
■ Si así nos solicitas podemos actualizar el Firmware de tu router, para ello nos tienes que confirmar por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola C003052!
Te informo que la versión Firmware que nos indicas: ES_g003_100VNJ0b54, es una versión anterior a la que está actualmente como Firmware Oficial (Certificado): ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.
Por ello te comentaba como puedes actualizar tu router, con las opciones del mensaje anterior.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola C003052!
Acabo de actualizar tu Router Mitrastar_GPT-2541GNAC a la versión de Firmware Oficial: ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo tambien me acabo de encontrar con que el firmaware de mi router MitraStar HGU ha cambiado a la version ES_g003_100VNJ0b54 despues de un reseteo por parte del servicio tecnico. Con ese cambio ha desaparecido la opcion de filtrado MAC que antes si estaba disponible en el router. Agradeceria que me indiquen como volver a la version anterior, o una version actualizada, que permita el filtrado por MAC. Gracias
¡Hola C003052!
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-10-2018 13:57
Editado 03-10-2018 13:57
¡Hola jbujons!
Veo que te están tratando la incidencia por otro lado, ¿podrías confirmarme si ya esta solucionado?
Saludos
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jbujons:
Me alegro de que ya esté solucionado también.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es