Nuevo router Movistar, regleta smart Koogeek no conecta

13st
Más integrado que la RDSI
Nuevo router Movistar, regleta smart Koogeek no conecta

Tengo una regleta smart marca Koogeek la que hasta ahora funcionaba con mi anterior router de Jazztel. He cambiado a Movistar y soy incapaz de conectarla a la nueva red. Desconozco las características de la red anterior para comparar. He leído otros posts sobre problemas similares relacionados con incompatibilidades entre redes 2,4 y 5g. Cuento mis varios intentos sin éxito:

- Deshabilité la red 5g con el mismo nombre que la 2,4 por defecto.

- Deshabilité la red 5g “_plus”.

- Creé una nueva red 2,4 sin seguridad con cifrado WEP128 a la que conecté todos mis dispositivos, salvo dicha regleta.

El error ocurre una vez detecta la red, mientras intenta conectarse a ella. Acaba por agotar el tiempo con un error inesperado. Agradecería ayuda.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
2.262 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 13st y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

visto las operaciones que has realizado, que ademas solemos recomendar, si te refieres al desactivar el Band Steering, con el fin intentar ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.234 Visitas
13st
Más integrado que la RDSI
Ya os envié los datos. Hay algo más que pueda probar ahora?
Mensaje 3 de 11
2.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 13st ,

 

sin la línea fija no podemos entrar. Por favor, comprueba tu línea e indícanosla por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 13st ,

 

vemos el Band Steering desactivado y entre los equipos conectados vuelca Koogeek-O1EU-1FED3C 192.168.1.44 vía WiFi.

 

Se ha resuelto ya tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.128 Visitas
13st
Más integrado que la RDSI

Pues no. La intento conectar a la red 2,4 por defecto o a la wep que he creado yo, y con ambas hace intentos pero acaba agotando el tiempo con un unexpected error, couldn’t connect o en una de las ocasiones, this accessory isn’t compatible with your WiFi-router. Instalo y desinstalo la app, reseteo el dispositivo... y el resultado es igual.

Me podéis crear una nueva red configurada para esto y pruebo? Otra es solucionarlo con un nuevo router únicamente para este fin conectado al principal? Me recomendáis alguno barato o las especificaciones que necesitaría? Aunque preferiría no llegar a esta opción.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
2.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 13st ,

 

comprobamos que ahora consta conectado o lo ha estado a muy corto plazo (puede ser que haya un desfase en la info). Te remitimos captura por privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.101 Visitas
gloria_b
Yo probé el VDSL

A mi me trae loco una bombilla de la misma marca. Conseguí conectarla desactivando la red 5Ghz y probando diferentes canales hasta que me funcionó, en mi caso el canal 3.

Mensaje 8 de 11
2.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 13st ,

 

has conseguido hacer que funcionara tu " Koogeek-O1EU-1FED3C" ?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 13st ,

 

Desde la pregunta de mi compañero no hemos recibido respuesta.

 

De permanecer así el hilo tendremos que cerrarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 13st ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.915 Visitas