Nuevo router Wifi 6 y amplificador smart wifi

pacu
Yo probé el VDSL
Nuevo router Wifi 6 y amplificador smart wifi

Buenas noches:

Estoy pensando en adquirir el nuevo router smart wifi 6 pero tengo la duda si es compatible con el amplificador smart wifi que actualmente poseo (o sea el anterior al amplificador smart wifi 6), y en el caso de que sea compatible si tendré alguna mejora en la red wifi o puedo prescindir de el. 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
1.002 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Iba yo a hacer exactamente la misma pregunta.

Mensaje 2 de 6
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacu

 

Confirmarte que el nuevo router Wifi 6 es compatible con el amplificador Smart Wifi, por lo que  seguirá amplificando la señal a los puntos de la casa donde el alcance de la Wifi del router principal no llegue tal como hacía con el router anterior.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
883 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Gracias, si es así seguramente lo compraré.

Saludos

Mensaje 4 de 6
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacu

 

Esperamos que la información facilitada te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pacu,

 

Nos alegra que te haya servido de ayuda la información facilitada.

 

vemos que has dado "solución aceptada" al hilo. Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
822 Visitas