Buenas noches:
Estoy pensando en adquirir el nuevo router smart wifi 6 pero tengo la duda si es compatible con el amplificador smart wifi que actualmente poseo (o sea el anterior al amplificador smart wifi 6), y en el caso de que sea compatible si tendré alguna mejora en la red wifi o puedo prescindir de el.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacu
Confirmarte que el nuevo router Wifi 6 es compatible con el amplificador Smart Wifi, por lo que seguirá amplificando la señal a los puntos de la casa donde el alcance de la Wifi del router principal no llegue tal como hacía con el router anterior.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pacu
Esperamos que la información facilitada te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pacu,
Nos alegra que te haya servido de ayuda la información facilitada.
vemos que has dado "solución aceptada" al hilo. Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es