¡OJO con el nuevo test de velocidad!

avisan
Yo probé el VDSL
¡OJO con el nuevo test de velocidad!

Al intentar hacer un test de velocidad dentro de movistar, me he encontrado con uno NUEVO www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ mucha información, pero que creo no funciona correctamente, ya que la bajada ha pasado de 103 a 75. He hecho el test "antiguo" y el de otras páginas de internet y todos están entre 102 y 103, por lo tanto,  algo no está bien. Alguien debiera echarle un vistazo para no confundir al personal y que éste no os dé la lata  a los técnicos pensando que su conexión está mal.

 

S@lu2.

Mensaje 1 de 2
418 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Pues si @avisan 

 

 

Parece que el nuevo test no está dando las medidas reales, por lo que he leído por encima en el subforo de internet ya lo saben y los técnicos están trabajando en ello, pero mientras tanto, quien haga las mediciones con ese test, se va a quedar a cuadros cuando vea los resultados y evidentemente incrementará el volumen de incidencias referidas a la velocidad......

 

 

Menos mal que el de Movispeed sigue activo: test de velocidad Movistar Movispeed

 

Y otro recomendable: test de velocidad Speedtest by Ookla es el que utilizo principalmente y tengo puesto en la firma.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
340 Visitas