ONT MITRASTAR LUZ NARANJA, DUDAS

LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
ONT MITRASTAR LUZ NARANJA, DUDAS

Hola.

Tengo la ont mitrastar fibra 5ghz desde hace unos meses. Me surge la duda de la luz naranja que parpadea por detras. Al conectarla al deco de movistar que tengo, que es antiguo, tengo luz naranja que parpadea. Segun he leido por aqui es que es un puerto fast eternet y no da mas de 100 mbs

La duda me surge cuando conecto mi portatil con tarjeta giga eternet. Tambien tengo luz naranja que parpadea. Hago mi test de velocidad y alcanzo mas de 600 megas tanto de subida como de bajada. He probado varios cables todos de cat 5e o cat 6. ¿ No deberia tener una luz verde parpadeante? ¿A que puede ser debido?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LEVIATHAN

No tengo a mano el manual ni nada, pero es muy simple. Si un equipo conectado la luz es naranja y da los 600, significa que la luz naranja es igual a GigaEthernet. No existe un código de colores universal ni mucho menos. La luz podría ser solo apagada y verde, o apagada y naranja, o roja, o... si pica la curiosidad lo mejor es comprobarlo como has hecho. Dado que el equipo te da más de 600Mbps, por narices es GigaEthernet. Así que de todas las combinaciones posibles, puede ser o que sólo tenga luz naranja y se use para todo, o que naranja aquí signifique eso, GigaEthernet.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
1.101 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @LEVIATHAN, no existe un código de colores estandar, como tu mismo has comprobado ese color es indiferente del dispositivo que se conecta.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.077 Visitas