Observa Telecom BHS-RTA - Saber trafico de red

y2kmig
Mi vida cambió con el ADSL
Observa Telecom BHS-RTA - Saber trafico de red

Hola.

 

Tengo el router Homestation Observa Telecom BHS-RTA actualizado con el ultimo firmware disponible (BHS_RTA_ES_052).

 

La velocidad es muy baja, por lo que me gustaria poder analizar el trafico de la red, para saber si algun dispositivo tiene una cantidad de trafico injustificada que pudiese causarlo.

 

He desvinculado el router del portal alejandra, para poder acceder desde el entorno web avanzado (192.168.1.1:8000), pero cuando voy a la seccion Status - Statistics, solo veo la cantidad de bytes y datos por cada interface, pero no lo hay donde te informe de esos datos por cada uno de los dispositivos conectados.

 

Por cierto, comparto la tabla con los datos, ya que veo que por LAN, la transferencia es impecable, pero en la WIFI, hay un monton de errores, que quizá puedan justificar la baja velocidad.

interfaceReceivedTransmitted
 BytesPktsErrsRx dropBytesPktsErrsTx drop
LAN228853055327401002120149449152584200
WIFIxxxxxx468892808673879313050469170903740675313050

 

Vivo en una zona residencial, donde no hay conflicto por saturacion del espectro WIFI. He escaneado el espectro, y solo estan mi WIFI, en el canal 1, y la de mi vecino, que está en el 12.

 

Estoy a unos 5 metros del router, con solo una pared por medio.

 

Gracias por comentarme como puedo hacer la comprobacion, y si el tema de los fallos del wifi puede tener que ver.

Mensaje 1 de 2
462 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @y2kmig

 

Comprobamos que tienes ya abierto un hilo (pincha aquí), que se está tratando desde este departamento. Cerramos este hilo por duplicado. 

 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
422 Visitas