Obteniendo velocidades de Internet muy lentas (inutilizables) desde el pasado jueves.

pepecaballero67
Más integrado que la RDSI
Obteniendo velocidades de Internet muy lentas (inutilizables) desde el pasado jueves.
Hola, como decía el título durante la semana pasada, mis velocidades de Internet han sido horribles. Pensé que sería un problema temporal, pero no, parece que no desaparece y es muy frustrante. Recibo pings muy altos en los juegos online y se desconecta constantemente. Ver videos de YouTube es muy lento e incluso cargar sitios web toma como 5 segundos. Speedtest muestra velocidades de menos de 2 Mbps (mientras que antes rondaba los 150 Mbps). Las velocidades con ethernet son las mismas, por lo que esto es claramente un problema por parte de movistar. Por favor arregle esto.
Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepecaballero67

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pepecaballero67

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos en el anterior mensaje. Quedamos a la espera de recibir la información. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pepecaballero67

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas