Odisea Incidencia Técnica

Odisea Incidencia Técnica

Estimados señores:

 

Después de mi conversación telefónica con una operadora del 1002 ayer día 25, quiero asegurarme de que quede constancia y no termine arrinconada en algún lugar de sus bases de datos el motivo de dicha reclamación.

 

A pesar de su indicación de que sea detallado voy a resumir en detalles para que la “novela” no se haga larga y tediosa, que lo es.

 

Desde el pasado día 4 de septiembre intento solucionar un problema de velocidad en la conexión que tengo contratada, Fusión Fibra 100, ya que apenas alcanzo velocidades de 35 Mbpps según el test de velocidad que ustedes ponen a nuestra disposición en su página Web.

Este test de velocidad es el único que ustedes tienen en cuenta y además según publicitan es el mismo que utilizan sus técnicos.

 

Desde dicha fecha ha habido tres reclamaciones de asistencia, incontables llamadas telefónicas, la mayoría atendidas por máquinas de manera cansina, tres visitas de técnicos a mi domicilio y un cambio de router.

 

El resultado de toda esta gestión ha sido una factura de 50,00 € por la visita del técnico y el problema sin resolver. Según Movistar dicho problema desde el principio, desde la primera llamada, era de mi equipo.

 

Como resultado de búsquedas en internet descubro la siguiente dirección web: • http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

 

Curiosamente este test de velocidad almacena mi histórico de velocidades antiguas y al ejecutarlo me arroja los mismos valores que entonces, valores “correctos”.

Al volver a ejecutar el test de velocidad de su nueva página Movistar.es ( recientemente renovada), “el único que ustedes tienen en cuenta y además según publicitan el mismo que utilizan sus técnicos”, los valores vuelven a ser de alrededor de 35 Mbpps.

 

Es fácil deducir que algunos de los dos es incorrecto y también que el problema no es de mi equipo. Todo el problema se reduce al error de la herramienta que ustedes nos facilitan para la comprobación de velocidad en su nueva Web de Movistar.es.

 

Les ruego consideren el coste humano, de tiempo y económico que hasta ahora he pagado. He faltado tres días a mi puesto de trabajo para poder recibir a sus técnicos, he formateado dos veces los tres equipos de mi domicilio y he luchado con técnicos y operadoras para convencerles de que el problema no era mío.

 

Ruego traten este tema con la importancia que se merece, no es una respuesta automática de una máquina, ha sido redactada por una persona, en definitiva, un cliente que paga y que somos la razón de su existencia como empresa.

 

Gracias y saludos,

 

Modesto Antiñolo Rosillo.

 

PD: Solamente comentar por último que el destino de esta "novela" no era este foro, simplemente me ha sido imposible remitirlo via reclamación por no se qué error 404.

 

NB: Ruego una vez terminada la lectura valoren mi escrito del 0 al 10, siendo el cero la mínima puntuación y el 10 la máxima. Gracias sólo quiero mejorar.

Mensaje 1 de 1
452 Visitas
0 RESPUESTAS 0