Oferta para mi linea de Fusion Contigo 30, tengo Contigo 10

José Luis Y
Yo probé el VDSL
Oferta para mi linea de Fusion Contigo 30, tengo Contigo 10

Mi pregunta es saber si realmente voy a notar la diferencia de velocidad.

También saber si es una línea vdsl y no me vale el router asus dsl-N55U.

Además me gustaría saber si sólo es una oferta o los 47€ son para todos los meses.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
José Luis Y
Yo probé el VDSL

Gracias por la información recibida!

 

Mensaje 2 de 7
324 Visitas
José Luis Y
Yo probé el VDSL

Además me gustaría saber su opinión de expertos, puesto que me recomendaron y he comprado un router asus dsl-N55U.

Creen que mejora al Zyxel 600 que tengo hace 8 años?

 

Gracias de antemano por sus respuestas.

Mensaje 3 de 7
305 Visitas
José Luis Y
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si realmente voy a ganar en velocidad.

También me gustaría saber si me sirve el router asus dsl-N55U que he comprado. Pues he leido en otra parte de estos foros que para líneas VDSL no es compatible.

Desconozco el tipo de línea que tengo.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
315 Visitas
José Luis Y
Yo probé el VDSL

Comprendo que para los expertos mis preguntas les parezcan estúpidas. Pero al menos una contestación por cortesía de alguien de movistar sería deseable.

Manca finezzaHombre avergonzado

Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Luis Y.

 

La modulación del circuito es sobre ADSL2+.  Por distancia que tiene el bucle está catalogado como no apto para VDSL2.

Con respecto al router Zyxel 660, por antiguedad está completamente defasado con las prestaciones que te puede ofrecer

el Asus ( WIFI, puertos LAN, Control parental, etc... ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
José Luis Y
Yo probé el VDSL

Para los que no entendemos de estas cuestiones técnicas agradecemos sus comentarios.

 

Cordial saludo

Mensaje 7 de 7
270 Visitas