Buenas, no tengo ni internet ni telefono, he reiniciado la ont, el router, comprobado conexiones y esta todo ok.
Tengo la luz de alarma de la ont parpadeando todo el rato.
Enviarme privado y os paso datos para que comprobeis el fallo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @coperfil
Lamentamos estos problemas que tienes con la conexión. Por consultas anteriores tenemos varias líneas de fijo: xxx015 y xxx654, dinos por mensaje privado (te decimos aquí cómo) la línea correspondiente y el teléfono de contacto, en caso de ser necesario.
En caso de ser otra, necesitamos que nos digas la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @coperfil
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router y la ONT. Cuando puedas, por favor, desconecta la ONT primero y el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlos en el mismo orden. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas Fernando, todo igual. Sigue sin funcionar y la alarma parpadeando.
Hola @coperfil.
Como nos indicas que tras las pruebas sigues sin conexión, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Hola @coperfil
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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