Hola,
desde hace meses tengo habilitado el filtrado MAC en mi router de fibra de movistar, hoy he ido a añadir un nuevo dispositivo, y me encuentro que las opciones de filtrado MAC han desaparecido, según indica el portal amigable:
Confirmado, el filtrado MAC sigue activo, pero no puedo modificarlo, qué bien movistar qué bien.....
He encontrado la app esa para "gestionar el router", SMART WIFI, y lo primero que me pide es mis claves de Mi movistar, señores, que estoy en mi casa, conectada por el router y en lugar de darme acceso directo a él por la aplicación, tengo que entrar a mi movistar? y seguro que me obliga a usar el portal Alejandra, verdad?
.... suma y sigue... no se si puedo decir lo mismo que dice Jesús Vazquez de su compañía de telefonía fija y movil .....
Vale, la única opción es habilitar la wifi de invitados, pero ... le afectará el filtrado MAC que sí tengo activo?
En la aplicación esta, no he encontrado manera de ver la configuración MAC.
Hola @argem23
Con la última actualización del firmware desaparece la posibilidad de realizar el filtrado Mac y el control parental , si deseas realizar algún filtrado o modificación del que tienes realizado ,puedes facilitarnos las Mac y te lo gestionamos nosotros .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @argem23
Para poder realizar modificaciones del router lo puedes gestionar desde la App Smart Wifi , a excepción del filtrado Mac que no se puede realizar pero si un bloqueo de Mac y el control parental.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @argem23
No hemos tenido nuevas consultas por tu parte durante varios días, damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva