Otra ves la maldicion de los micro-corte otra ves

modreck
Yo probé el VDSL
Otra ves la maldicion de los micro-corte otra ves

Hola Movistar ya es el colmo de los colmos e vuelto a tener los famosos micro-cortes de los huevos, y me mosquea mucho el asunto vale, antes no me pasaba esto me iba todo genial pero genial, luego cuando me pasa eso el imagenio tiene una mi-ni parada de imagen y me jo.., mucho eso vale poneos la pilas porque es una pu... vergüenza, aaa posdata os pongo los días en cuestion.

 

Aaaa otra cosa y con el firmware 53, me a vuelto hacer eso de los micro cortes, estamos pagado un servicio que funcione al 100% pero veo que no es el caso vale acepto que pase 1 veces cada x meses pero 2 el mismo mes por eso no paso vale.

2020-05-14T18:08:26+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-05-14T18:08:33+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1
2020-05-31T05:11:30+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-05-31T06:05:37+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

Espero que me lo podías solucionar porque me saca que de mis casillas vale

Otra cosa que me olvidado la ultima vez que me paso eso un compañero vuestro me llamo por telefono pregutando lo me pasaba y me dijo que si me volviera a pasar que lo dijera que vendrian a cambiarme el router por otro, haber si es verdad.

Mensaje 1 de 15
1.293 Visitas
14 RESPUESTAS 14
modreck
Yo probé el VDSL

Ya me han abierto un parte

Mensaje 2 de 15
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @modreck 

 

Disculpa la demora, efectivamente comprobamos boletín de avería  en la linea 9xxxxx92 abierto  , en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo en el numero facilitado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.258 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Perdonar por no decir nada, esta mañana el técnico a venido y me a cambiado el router y de momento todo ok, luego me dado cuenta de una cosa el otro router tenia que estar mal porque me ponía a subir un archivo a mi cuenta de google driver y no llegaba ni a los 10 megas en cambio con este e tenido un pico de 14 megas y aveces de 32 megas ahora estaré unos días probando a ver que tal funciona todo.

Mensaje 4 de 15
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Nos alegra saber que con el cambio de equipo la conexión es la correcta ¿Quieres que dejemos el hilo abierto durante estos días que lo puedas probar o prefieres dejarlo cerrado y en caso de tener cualquier dificultad abrir un tema nuevo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.178 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Si dejalo abierto unos dias haber que pasa en lo que queda de semana, y gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 15
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck

 

Nos gustaría saber, ¿ te funciona correctamente a conexión a internet tras el cambio de equipo por favor ? Lamentamos las  molestias  ocasionadas. 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.143 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Si de momento todo ok, pero ahora la cosa es que cuando le doy al botón de atrás para apagar el router porque estamos haciendo unos cambios en casa y tengo que ir quitando la luz, pues la cosa es que cuando le doy apagar y luego a los 10 minutos le doy otra ves a encender no consigo nunca que sincronice el router pero nunca, en cambio le quito el cable de alimentación y a la primera sincronización a que se puede deber eso que le doy al botón de apagado y luego lo enciendo no me sincroniza en cambio con el otro sistema si que cosas mas raras, haber si me podéis ayudar, gracias.

Mensaje 8 de 15
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck

 

Me alegra saber que ya dispones de una conexión a internet correcta. Respecto a la incidencia de apagar el router con el botón y a la hora de encenderlo no sincroniza , puede ser un bloqueo puntual del router . ¿Has probado a restaurar el router , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.138 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Lo qué pasa ayer noche no podía entrar al router ni desde la IP y ni de Alejandra, y desde ése momento me hace eso yo creo que tiene ser algo puntual cómo tú dices porque no es muy normal qué quitando el cable de alimentación me sincronizar bien y con el otro modo no es raro raro, y reiniciar no hace mucho lo ice porque al cambiar la contraseña la puse tan rápido que al teclear le puse algo de más y me daba error, haber iré haciendo pruebas no cierres esté hilo de momento para no abrir otro hilo, os mantendré informado de asunto.

Mensaje 10 de 15
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

¿Cómo ha ido la conexión estos días? Y sobre el apagado, ¿has detectado incidencia de sincronización al reiniciarlo? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.090 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Pues de momento bien, menos ayer con una perdida de paquete en los juegos de blizzard.

Mensaje 12 de 15
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

¿Te ocurrió sólo con juegos de blizzard, no has detectado cortes con otras aplicaciones o servicios?

 

Comprueba de nuevo y si vuelves a tener pérdidas paquetes blizzard, envíanos las trazas por favor. Lo mantenemos en seguimiento y nos vas comentando por favor.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.044 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Haber si me acuerdo pero de seguro que algo de algun servidor que aya hecho puff o algo, porque si fuera vuestro afectaria a otro tipo de juegos a los que juego y no es asi xd, pero igualmente hare un tracer, pero es un poco complicado si te estan disparando xd.

Mensaje 14 de 15
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Como vemos que tienes pendiente otro hilo por fallos con el router . Vamos a esperar a que quede resuelto para retomar las comprobaciones de conexión con Blizzard.

Dejamos este post abierto a la espera que nos vayas comentando.

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.003 Visitas