(Otra vez) Bloqueo router HGU tras cambio de nombre y contraseña Wifi

Saremeil
Yo probé el VDSL
(Otra vez) Bloqueo router HGU tras cambio de nombre y contraseña Wifi

Buenas tardes, esta tarde he perdido la conexión a internet y he llamado al 1002 y me han dicho que resetee el router, una vez hecho vuelvo a tener el mismo problema que hace un mes y que expliqué en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Bloqueo-router-HGU-tras-cambio-de-nombre-y-con...

 

Cuando cambio el nombre de la red Wifi y contraseña que viene por defecto en el router me quedo sin conexión Wifi.

 

Si reseteo el router no tengo problema para usar las redes que vienen de fábrica.

 

La otra vez la solución fue: @Técnico-Movistar :"Se realizado un reinicio de la conexión a la red y nos alegramos que haya solventado el fallo que estabas teniendo. 

 

¿Podéis revisar la conexión y ver si podéis solucionarlo, por favor?
 
Gracias y un saludo,
 

 

Mensaje 1 de 9
623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Saremeil
Yo probé el VDSL

Ya os he mandado el mensaje privado con los datos personales.

 

Espero respuesta, gracias.

 

Mensaje 2 de 9
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Saremeil,

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de a red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca la conexión te permite efectuar el cambio y dispones de un funcionamiento correcto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
585 Visitas
Saremeil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar

Mensaje 4 de 9
579 Visitas
Saremeil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar

 

He hecho lo que han indicado y en cuanto he renombrado una de las redes wifi ha vuelto a dejar de funcionar la conexión Wifi.

 

¿Pueden hacer algo lo antes posible para solucionar este problema, por favor?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saremeil.

 

Comprobamos que nos consta realizado el cambio correctamente. Comprobamos que tienes un TP Link conectado. Comprueba si desconectado este dispositivo puedes realizar la configuración y funcionase. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
561 Visitas
Saremeil
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarahora funciona correctamente.

 

Gracias por su ayuda.

 

Mensaje 7 de 9
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saremeil.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Saremeil,

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso, te lo agradecemos. Nos alegra mucho que la confoguración y el funcionamiento ya sean los correctos. Procedemos entonces a cerrar este caso.

 

No obstante, por favor, cualquier duda que tengas o consulta, comunicate con nosotros de nuevo desde este foro y estaremos encantados de ayudarte con lo que puedas necesitar.

 

Ha sido un placer haberte atendido, muchas gracias, que tengas un buen día.

 

Saludos,

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
528 Visitas