Our Movistar fibra/internet is not working

JAN.SIEPEL.
Más integrado que la RDSI
Our Movistar fibra/internet is not working

Since last friday we have no Internet.

We can not call 1002 Because we have an foreign mobile number.  The lady at the Mobistar shop today told me nobody can do anything. 😞

Can somebody help me please!!!!!!!

Jan Siepel

 

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAN.SIEPEL., bienvenid@ a la Comunidad. 

 

La filosofía de este foro es ofrecer atención en castellano, para poner el conocimiento en un idioma común y que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAN.SIEPEL. 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas