Buenas tardes,
Me pueden decir porqué la página www.madodental.com no me carga desde ninguno de mis dispositivos ni PC?
Me sale el siguiente error:
Muchas gracias y un saludo,
Editado 27-07-2019 20:17
Editado 27-07-2019 20:17
Hola @titosotes cual es tu sistema operativo y el navegador?
Puede tratarse de un falso positivo del antivirus, cual tienes instalado? de ser esto, tendrás que añadir la dirección al firewall de la aplicación de seguridad como acceso permitido.
Si no es el caso anterior, intenta añadir esa dirección como sitio de confianza a tu navegador.
La dirección de la pagina utiliza un protocolo seguro de transferencia, hay que añadirlla como :
Oberva que es https en lugar de http
Hola titosotes y bienvenido a la Comunidad!!
tal como dice Alez_MVP (gracias por tu aportación), la página es https y no http.
Comprobaste escribiendo manualmente https://madodental.com/ que es como nos publica el navegador (por ejemplo Chrome) si puedes acceder?.
Esperamos que lo consigas, pues en efecto si lo detectara como malicioso de no-confianza tendrás que añadirlo como excepción.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días a los 2,
Muchas gracias por vuestra colaboración. El problema lo tengo tanto en windows como en mac. Y tanto en chrome como en firefox.
Ni escirbiendo la url con https me entra, siempre salta el servicio ese de telefonica de que está catalogado como sospechoso. Que se puede hacer para que telefonica no lo considere malicioso???
Un saludo,
Hola titosotes ,
te ocurre en otras páginas confiables?. Prueba lo siguiente, desactiva conexión segura y comprueba si puedes acceder a la página en tus navegadores, si accedes vuelve a activar conexión segura.y vuelve a probar. De ser así cuéntanoslo.
En caso de que con tus navegadores no puedas acceder porque lo detecta como "no seguro" y te bloquean inicialmente el acceso, añádelo como excepción en tus navegadores y entendemos que podrás navegar. Llegado a este punto activa conexión segura y vuelve a probar. Igualmente dinos como fue.
En espera de tus pruebas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor,
Como puedo desactivar la conexion segura para poder probar lo que me indicas?
Esta es la única web que se me bloquea, ni de juegos, adultos...
Porque movistar la asocia a no sospechosa? Es un WP de una clinica dental
Gracias y saludos!
Hola titosotes ,
puedes echarle un vistazo al siguiente enlace en las preguntas frecuentes:
Y aquí te identificas y puedes gestionarlo:
https://conexionsegura.movistar.es/login
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola titosotes ,
conseguiste avanzar con las pruebas?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor,
Si claro, desactivando lo de conexion segura funciona, pero sigo sin saber por qué es considerada esa página como insegura.
Muchas gracias y un saludo,
Hola titosotes ,
y no tuviste que agregarla en tu navegador como excepción?. Es decir, sin conexión segura accediste sin incidencias.
Si es así, confírmanoslo y de paso activa conexión segura de nuevo y prueba otra vez. Si volviera a decirte que está catalogado como malicioso lo estudiamos para ver como se puede solucionar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola titosotes ,
conseguiste hacer las pruebas que te indicábamos?. Se solucionó tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No, yo en mis navegadores no he tenido que hacer nada para que funcione la página. Sólo tuve que desactivar lo de conexión segura.
Si pudierais investigar porqué estaba considerada maliciosa os lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo!!
Hola titosotes ,
por nuestra parte podemos abrir una incidencia sobre el servicio para que lo comprueben. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Confírmanos también si has vuelto a activar conexión segura y si te sigue bloqueando la página como maliciosa.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola titosotes ,
comprobamos la línea y ahora no sincroniza. Confírmanos si el router está encendido y deberá tener los 4 indicadores en azul (fijo). Si es así, por favor apaga/enciende el router.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola titosotes ,
comprobamos que la línea sigue igual. Puedes confirmarnos si tienes el router apagado?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola titosotes ,
al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es