Pérdida de conexion WiFi entre router MitraStar HGW-2501GN-R2 y Tablet Edison 3 3G

Frankiss
Yo probé el VDSL
Pérdida de conexion WiFi entre router MitraStar HGW-2501GN-R2 y Tablet Edison 3 3G

Soy usuario de fibra 30/3 y se me instalo un Router Mitrastar HGW-2501GN-R2, he comprobado que la conexion WIFI no funciona correctamente con algunos dispositivos (una Tablet Leotec o un Stick Android Uhost por ejemplo, donde la conexion sufre constantes bajdas y subidas de conexion y la navegacion es imposible) mientras que otros dispositivos funcionan bien.

 

Tambien he comprobado como mi portatil Lenovo no conecta al wifi a mas de 70Mbps mientras que si lo conecto a mi viejo TP-link lo hace a 150 Mbps.

 

Me preguntaba si existe alguna solucion a este problema (firmware) o si los usuarios de este router estamos condenados a usar el wifi solo con determinados dispositivos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
603 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jose_00
Yo probé el VDSL
Ayer me cambio el rouher el tecnico me puso un contermt negro no me gusta micho y tenia ub mistad anted me a dicho que el los mistad los esta cambiando por que dan problemas con el wifi y no es estable
Mensaje 2 de 3
592 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Llamda al 1002 y di que tienes cortes en la linia te lo tienen que cambiar
Mensaje 3 de 3
592 Visitas