Pérdida de la conexión Wifi, señal intermitente

AlbertoMartínezDíez
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de la conexión Wifi, señal intermitente

Buenas tardes, 

Desde hace un tiempo mi router (modelo Home Station ADSL BHS-RTA) tiene cortes intermitentes de la señal wifi (cada 30-45 minutos, la señal se corta y a los 2 minutos vuelve). Esto ocurre en cualquier dispositivo conectado vía wifi (móviles, tablets, fire TV stick, etc.) Con cable de red en el ordenador no se producen cortes, es solo de la conexión wifi.

Abrí una incidencia a través de la web (con Nº: CP2002SC9FK21E  y fecha 17-02-2020) pero tras autodiagnóstico me cerraron la incidencia sin solucionarse el problema.
- Por supuesto he reseteado el router de fábrica y no se soluciona
- He cambiado a un canal que no usa nadie en mi entorno, y tampoco se solucionó.

¿Alguién sabría darme alguna otra solución?

Un cordial saludo y gracias de antemano 

Mensaje 1 de 6
1.570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertoMartínezDíez,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantear tu consulta.

 

Para poder revisar tu caso de forma más detallada, necesitamos que nos envíes unos datos a comprobar por favor:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Te agregamos un enlace a continuación para que puedas insertar estos datos de forma mas segura: pincha aquí.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertoMartínezDíez,

 

Gracias por los datos enviados.

 

Hemos procedido a realizar unos cambios en la conexión en tu linea para poder reparar tu incidencia. Te hemos enviado a través del mensaje privado remitido los pasos a cursar para poder darle solución.

 

Esperamos sean de ayuda y resuelvan tu incidencia.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoMartínezDíez

 

Siento las molestas que este fallo te pueda estar ocasionando. Viendo que ya has reseteado el router y se han hecho los cambios oportunos en la configuración del mismo, vamos a proceder a dar un parte de avería para que el departamento correspondiente haga un estudio de tu caso. Te envío por privado los datos de la avería y seguiremos informándote en este hilo de la novedades al respecto.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoMartínezDíez:

 

Hemos revisado que el boletín de avería que te habíamos abierto para tu caso, ya los técnicos de zona, lo dan como solucionado, nos puedes confirmar por favor ¿si te esta funcionando correctamente?.

 

Continuamos con el seguimiento a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoMartínezDíez

 

Al no haber recibido ninguna mensaje mas en este post entendemos que la incidencia esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. En el caso de que persista o que tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.443 Visitas