Pérdida de paquetes y ping altos - Juegos de Steam

MartínNavedaPaz
Más integrado que la RDSI
Pérdida de paquetes y ping altos - Juegos de Steam

Desde la semana pasada estoy experimentand pérdidas de paquetes de hasta 30% en juegos de Steam (Dota, CSGO). A pesar de conectarme en servidores de Perú, Chile, Brasil o EEUU, sigue pasando lo mismo: pérdida de paquetes y ping altos.

 

 

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartínNavedaPaz 

 

Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MartínNavedaPaz 

 

Y en cualquier caso, te digo que esas pérdidas que ves no son reales, serán discriminaciones del tráfico ICMP, te lo aseguro,



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartínNavedaPaz 

 

Esperamos que hayas podido contactar con Comunidad Movistar de tu país y te hayan podido ayudar. 

Agradecemos a @Theliel la información que  también te ha aportado de forma genérica.

 

Vamos a cerrar este hilo al no tener mas comunicación por tu parte.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas