Pérdida de servicio completa

Fcabes
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de servicio completa

Buenas tardes:

 

Soy usuario de Fusión. Hoy cuando he llegado de trabajar me he encontrado que no había conexión a Internet, ni tampoco funciona la televisión.

En la ONT aparece la luz de alarma parpadeante en rojo. Persiste reiniciando tanto ONT como router. He comprobado las conexiones.

Tras avisar al 1004 han hecho comprobaciones y me han dicho que parece una avería externa, posiblemente en la central, y que daban aviso.

Me han llamado posteriormente para decirme que viene un técnico mañana, pero entiendo que si es avería externa, un técnico en mi casa no resolverá el problema.

Por temas de trabajo necesito Internet lo antes posible.

Les ruego información y ayuda al respecto.

 

Fernando Cabestrero

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fcabes

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fcabes

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Comprobamos que el boletín de incidencia, está todavía pendiente para que vayan los técnicos de la zona a solucionarlo. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y te llamen al teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Fcabes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Problema resuelto por el técnico que vino esta tarde.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fcabes

 

Nos alegra que se haya solucionado. 
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas