P-870HNU-51B perdidas de sincronía esporádicas.

Juantorolo
Más integrado que la RDSI
P-870HNU-51B perdidas de sincronía esporádicas.

Hola Mundo,

 

Llevo un tiempo leyendo por estos foros y al final me he decidido a  comentar aquí mi problema:

Soy Cliente de un contrato Fusión de 10Mb sin TV, vivo en una casa nueva con el cableado sin mácula, tengo instalado un splitter en la entrada de la línea.

Cuando me cambié a telefonica Fusión me entregaron un router ZyXEL p-870HNU-51B que aparentemente funciona bien.

Lo primero cambiar la clave y configurar los puertos para el FTP, el HTTP, etc. (ese equipo es mi nube) y tirando a la segunda (hubo que forzar un poco las cosas por telnet) cuando ya tengo todo funcionando, descubro algo curioso, el router nunca tiene un uptime de más de 7 - 8 horas, siendo Ip dinámica me parece excesivo, pero correcto, pero que se pierda la sincronía cada vez que juego en red o conecto mas de tres aparatos, ya no parece tan correcto...


 DESPUÉS DE LA CHAPA QUE OS HE DADO:

 

¿Son recuperables los fallos de sincronía en este router?

¿Hay algún caso conocido de solución de este problema (nuevo FW, nuevo router)?

 

 

Saludos.

 

Juantorolo

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juantorolo
Más integrado que la RDSI

Aparte de esto, en un par de ocasiones el router ha decidido sincronizar a 6mb/256Kb, velocidad inaceptable, por lo que fue reprendido con un reinicio para que se recuperara...

 

Saludos

 

Juantorolo

Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Juantorolo
Más integrado que la RDSI

Aunque ya sin esperanzas de que me respondan, actualizo.
He puesto el router en monopuesto con un acceso wifi externo pensando que quizas fuera un problema con el wifi o demasiadas conexiones, pero aún así se sigue perdiendo la sincronía. Simplemente se desconecta la linea aunqe el router se queda funcionando.

Ayuda Alguien?

 

Mensaje 3 de 4
178 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por todo lo que indicas aparenta ser un problema físico de la línea, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono del adsl:

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto:

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas