PC no reconoce router nuevo

juan52
Más integrado que la RDSI
PC no reconoce router nuevo

Hola. Mi problema es el sigiente:

Acaban de cambiarme el router y mi ordenador de sobremesa no me permite conectarme. El portatil y la tablet conectan sin problema. Cuando le introduzco la clave me sale otro mensaje pidiendome la clave nuevamente y al introducirla me dice que no es la correcta. Si lo intento a través del centro de redes/ conectarse a una red, me sale mensaje de que windows no pudo conectars a esta red. Llamé al centro tecnico y me han remitido aquí. Podeis ayudarme por favor?.

El router es de la marca ZYXEL 

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Pues ya es raro, por que con conectar el cable de ethernet, ya va y mas cuando te funciona por wi-fi

¿Que router es?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.181 Visitas
juan52
Más integrado que la RDSI

El router es de la marca ZYXEL

Mod. VDSLP87QHN4S1B

Tengo todos conectados por wifi. No utilizo cable. Como última solución se me ocurrió formatear el  ordenador por ver si la aceptaba, y sigue igual. Reconoce la red pero no me permite conectarme a ella, como explico en mi anterior mensaje. La señal es buena. En el portatil colocado en el mismo lugar la señal es excelente.

Mensaje 3 de 5
2.177 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame el nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular de la misma por un MP ( mensaje privado ) y reviso el router

De mientras, ¿sabes entrar por la consolo de window's ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.171 Visitas
juan52
Más integrado que la RDSI

Enviado lo que me pides. Gracias

Mensaje 5 de 5
2.163 Visitas