PENALIZACIÓN BAJA ADSL + FIJO

afr67
Mi vida cambió con el ADSL
PENALIZACIÓN BAJA ADSL + FIJO

Hola,mi pregunta es para un comercial de movistar:

Tengo Adsl + línea fija con movistar desde noviembre de 2011, debido a problemas con la adsl (sa cae  todos los fines de semana que es cuando lo utilizo), quiero saber cual sería la penalización por irme.

 

 

Mensaje 1 de 7
1.984 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola afr67:

 

La penalizacion, segun la modalidad que tengas, mas ó menos es:

 

En la de 19,9, son unos 10 euros, por los meses que te queden.

 

En la de 24,9 son unos 15 euros, por los meses que te queden.

 

Si la quieres exacta, tendrás que esperar a un moderador.

 

De todas maneras, mira a ver si un moderador, tambien te puede mirar, porque se te cae el adsl el fin de semana....igual puede ayudarte.....y sino, pues sigues con la baja.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
1.979 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afr67,

 

 

¿has contactado con algún moderador técnico, para que mire el motivo de que se caiga los fines de semana?.  Si quieres, pasame el número de teléfono y el DNI y te miro el tema de la permanencia y les paso yo  los datos a los técnicos para que hagan pruebas.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.940 Visitas
afr67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo, gracias por responder.

Ya he llamado varias veces al servicio técnico, pero sigue sin solución, este domingo volvio a pasar lo mismo, de vez en cuando se desconecta, a veces vuelve pronto a conectarse y otras no. Despues de la primera llamada al servicio técnico y la solucción dada, fue casi peor porque a hora tarda más en activarse el router.

 

Esperare un poco más para ver si se soluciona el problema, me dijerón que  me llamarian, les dare un margen de confianza, si pasado un tiempo prudencial no se soluciona, tendré que darme de baja, no tiene sentido pagar un servicio que no puedo usar satisfactoriamente.

 

Tengo un amigo al que le ocurrio igual y al final se fue, esperemos a ver.

 

De nuevo muchas gracias a ti por responder.

Mensaje 4 de 7
1.917 Visitas
afr67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y muchas gracias unai, respondeis antes que movistar y mejor.

 

Esperare un poco para dar un marge de confianza, pero si esto sigue asi me ire, a uno de mis amigos le paso lo mismo, y se canso de llamar al servicio técnico y no encontrar solucción, a si que se cambio de compañia y ahora no tiene problemas.

 

De nuevo muchas gracias por tu información.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
1.915 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afr67

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo esas incidencia que has tenido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.888 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

afr67 escribió:

 

Esperare un poco para dar un marge de confianza, pero si esto sigue asi me ire, a uno de mis amigos le paso lo mismo, y se canso de llamar al servicio técnico y no encontrar solucción, a si que se cambio de compañia y ahora no tiene problemas.

 

De nuevo muchas gracias por tu información.Emoticono feliz


Hola, te comento, espérate a que miren por aqui el tema (por experiencia propia en el 1002-1004, depende con quien topes te lo saben arreglar o no), porque si lo que sea que te pase es problema de la línea, dándote de baja no solucionarías el problema, porque una vez que contrataras con otro operador seguirías usando la línea que es propiedad de Movistar y siempre es mas facil que te lo solucionen ellos y no que Orange o Jazztel o el que sea, lo hagan ya que necesitan coordinarse con Movistar para las averías de la línea.

 

Animo y un saludo

Mensaje 7 de 7
1.877 Visitas