Hola,mi pregunta es para un comercial de movistar:
Tengo Adsl + línea fija con movistar desde noviembre de 2011, debido a problemas con la adsl (sa cae todos los fines de semana que es cuando lo utilizo), quiero saber cual sería la penalización por irme.
Hola afr67:
La penalizacion, segun la modalidad que tengas, mas ó menos es:
En la de 19,9, son unos 10 euros, por los meses que te queden.
En la de 24,9 son unos 15 euros, por los meses que te queden.
Si la quieres exacta, tendrás que esperar a un moderador.
De todas maneras, mira a ver si un moderador, tambien te puede mirar, porque se te cae el adsl el fin de semana....igual puede ayudarte.....y sino, pues sigues con la baja.
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @afr67,
¿has contactado con algún moderador técnico, para que mire el motivo de que se caiga los fines de semana?. Si quieres, pasame el número de teléfono y el DNI y te miro el tema de la permanencia y les paso yo los datos a los técnicos para que hagan pruebas.
Saludos,
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Hola Chelo, gracias por responder.
Ya he llamado varias veces al servicio técnico, pero sigue sin solución, este domingo volvio a pasar lo mismo, de vez en cuando se desconecta, a veces vuelve pronto a conectarse y otras no. Despues de la primera llamada al servicio técnico y la solucción dada, fue casi peor porque a hora tarda más en activarse el router.
Esperare un poco más para ver si se soluciona el problema, me dijerón que me llamarian, les dare un margen de confianza, si pasado un tiempo prudencial no se soluciona, tendré que darme de baja, no tiene sentido pagar un servicio que no puedo usar satisfactoriamente.
Tengo un amigo al que le ocurrio igual y al final se fue, esperemos a ver.
De nuevo muchas gracias a ti por responder.
Hola y muchas gracias unai, respondeis antes que movistar y mejor.
Esperare un poco para dar un marge de confianza, pero si esto sigue asi me ire, a uno de mis amigos le paso lo mismo, y se canso de llamar al servicio técnico y no encontrar solucción, a si que se cambio de compañia y ahora no tiene problemas.
De nuevo muchas gracias por tu información.
Hola afr67
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo esas incidencia que has tenido.
Saludos.
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afr67 escribió:
Esperare un poco para dar un marge de confianza, pero si esto sigue asi me ire, a uno de mis amigos le paso lo mismo, y se canso de llamar al servicio técnico y no encontrar solucción, a si que se cambio de compañia y ahora no tiene problemas.
De nuevo muchas gracias por tu información.
Hola, te comento, espérate a que miren por aqui el tema (por experiencia propia en el 1002-1004, depende con quien topes te lo saben arreglar o no), porque si lo que sea que te pase es problema de la línea, dándote de baja no solucionarías el problema, porque una vez que contrataras con otro operador seguirías usando la línea que es propiedad de Movistar y siempre es mas facil que te lo solucionen ellos y no que Orange o Jazztel o el que sea, lo hagan ya que necesitan coordinarse con Movistar para las averías de la línea.
Animo y un saludo