PROBLEMA CORREO ELECTRÓNICO

MARIA181
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CORREO ELECTRÓNICO

Desde el pasado viernes, no puedo ni enviar ni recibir correo electrónico (si navegar por internet) desde ninguno de los tres portátiles que tengo. Los correos no son de Movistar, pero si la fibra que tengo contratada. Y relaciono el problema con la línea de fibra de Movistar porque cuando me conecto con cualquiera de los tres portátiles a otro router no tengo ningún problema.

Por favor, agradecería cualquier pista.... Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA181 y bienvenida a la Comunidad!!

 

qué error te aparece cuando intentas enviar un correo?. Estás conectando por cable ethernet o por WiFi?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
369 Visitas
MARIA181
Más integrado que la RDSI

Hola Victor,

 

me conecto por WIFI y me dice algo así (ahora no estoy en la oficina que es donde nos da el problema) como que no encuentra el servidor o que éste rechaza la conexión (los tres portátiles que tenemos allí fallaron a la vez el viernes).

 

Como decía más arriba, he hecho la prueba conectándome a otros dos routers wifi que están ubicados en otro sitio, y va todo bien.

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA181 

 

has probado a realizar un reset de fábrica del router?. Es lo que vamos a hacer nosotros si tenemos que descartar cualquier fallo en el mismo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
342 Visitas
MARIA181
Más integrado que la RDSI

Gracias Victor.

 

he hecho un reset (no sé que quiere decir reset de fábrica) y sigue igual. También he llamado al servicio técnico de movistar que también lo han reiniciado, pero sigo igual... Ellos me han dicho que hable con el proveedor del hosting, pero el proveedor me dice que al no funcionar sólo con la línea de movistar son ellos los que me lo tienen que arreglar....

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA181 ,

 

con el reset de fábrica hablamos de pinchas durante no menos de 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET para dejar el router como si fuera nuevo, sin personalizaciones de parámetros, con el firmware de fábrica y posteriormente se telecargará si es necesario al último firmware que hayamos certificado con el fabricante.

 

Hiciste este reset de fábrica?. No obstante sería interesante antes de hacerlo probar primero por cable para ver que no se trata de la señal de radio. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
MARIA181
Más integrado que la RDSI

Solucionado! Gracias Victor.

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MARIA181 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas