Ya no sólo es que sea malo y funcione mal... Encima ahora le descubren esto.. Menos mal que el mío está bien guardadito y sustituido por un router de verdad (EdgeRouter Lite 3)...
http://www.elladodelmal.com/2015/02/routers-comtrend-vg-8050-con-claves-ssh.html
Hola
El siguiente texto está copiado del hilo que adjuntas:
Si eres usuario de Telefónica y tienes el router gestionado por el servicio técnico no deberías preocuparte por esto. Es responsabilidad de ellos evitar las conexiones desde Internet a tu router que no venga de ninguna dirección IP que no sea el centro de soporte y evitar man in the middle cuando ellos se conecten, y para eso se utilizan las capacidades de operador de telecomunicaciones que tiene Telefónica de España.
Un saludo, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es