[PROBLEMA] PROBLEMA CON EL INTERNET [PROBLEMA]

[PROBLEMA] PROBLEMA CON EL INTERNET [PROBLEMA]

Hola bueno no se donde poner el tema asi q lo puse en foro de internet .... bueno lo que pasa es que yo contrate el plan de telefono ilimitado mas + 10mb .. como ace 1 mes o 2 meses atras ... bueno yo descargos archivo peliculas, musica, juegos,etc ..  estaba todo bien me descargara de 400 a 1mb  por segundo (con el acelerador de descargar) .. pero como hace 1 o 2 semanas que no me descargar bien me descargar  de 3 a 8 kb .. con los navigadores , gestores de descarga y aceleradores de descargar no se por que pero le pregunte a un amigo y me dice lo mismo .... no es el servidores por que descargo simpre del mismo y no me tira errores mi router es ZTE - ZXV10 W300 series .. Soy De Valpo . Porfa Necesito La Ayuda no Puede Ser que en Descargar 400mb se me demore 140 horas cuando me lo descargaba de 20 a 30 minutos 😕 Necesito Ayuda Es Movistar el que esta con problemas?.

Gracias desde Ya y disculpen las faltas ortograficas

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: [PROBLEMA] PROBLEMA CON EL INTERNET [PROBLEMA]

Si eres de Valparaiso ( Chile), debo de decirte que este foro solo da soporte a Movistar España.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
435 Visitas

y no hay una comunidad para chile ??

Mensaje 3 de 5
432 Visitas

Tu eres de Chile, eso lo tendrías que saber tu. Yo soy de España y se que esta comunidad es para Movistar España.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
430 Visitas

Que Eri Buena Onda Ql! fleto

Mensaje 5 de 5
416 Visitas