PROBLEMA de acceso al PORTAL ALEJANDRA

PROBLEMA de acceso al PORTAL ALEJANDRA

Buenas tardes,

 

Llevamos toda la tarde intentando acceder al portal alejandra, sea por el acceso móvil o por usuario/contraseña. En cualquiera de los dos, valida el usuario, pero no carga la página y se queda en un bucle infinito.

 

¿Podrían darnos acceso en local al router?

 

 

Muchas gracias y un saludo, Antonino.

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¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar agberges!

 

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Samanta



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Mensaje 2 de 6
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Buenas tardes,

 

Ayer les envié los datos.

 

Cuando puedan les agradecería que le echaran un ojo. Es extraño que la página web se quede en bucle. Pasa desde varios PCs, distintos navegadores y en el móvil.

 

Supongo que no es un problema del portal Alejandra, porque lo hubieseis arreglado ya.

 

Creo que lo mejor sería que pudiéramos acceder a la configuración del router en local (192.168.1.1), pero claro, para eso necesitamos vuestra ayuda ya que no podemos entrar en el portal Alejandra para marcar el acceso local (conocemos la opción).

 

 

Gracias por todo y un saludo, David.

Mensaje 3 de 6
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Hola @agberges !

 

Te informo que por el perfil de tu línea no es posible acceder al Portal Alejandra.

 

Para poder configurar o acceder al router, puede acceder a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 accediendo con usuario y contraseña por defecto ( 1234 / 1234 o admin / admin ).

 

También tienes la opción de poder acceder a través de la siguiente dirección Vip.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 4 de 6
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Buenas tardes,

 

Hemos podido acceder en local al router. No sabemos muy bien por qué no podemos acceder al portal Alejandra "por nuestro perfil", de todas formas accedemos sin problemas en local.

 

Muchas gracias por su ayuda, Antonino.

Mensaje 5 de 6
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Hola @agberges !

 

Me alegra saber que has podido acceder a través de la puerta de enlace Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



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