PROBLEMA de acceso al PORTAL ALEJANDRA

agberges
Yo probé el VDSL
PROBLEMA de acceso al PORTAL ALEJANDRA

Buenas tardes,

 

Llevamos toda la tarde intentando acceder al portal alejandra, sea por el acceso móvil o por usuario/contraseña. En cualquiera de los dos, valida el usuario, pero no carga la página y se queda en un bucle infinito.

 

¿Podrían darnos acceso en local al router?

 

 

Muchas gracias y un saludo, Antonino.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.776 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar agberges!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.744 Visitas
agberges
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ayer les envié los datos.

 

Cuando puedan les agradecería que le echaran un ojo. Es extraño que la página web se quede en bucle. Pasa desde varios PCs, distintos navegadores y en el móvil.

 

Supongo que no es un problema del portal Alejandra, porque lo hubieseis arreglado ya.

 

Creo que lo mejor sería que pudiéramos acceder a la configuración del router en local (192.168.1.1), pero claro, para eso necesitamos vuestra ayuda ya que no podemos entrar en el portal Alejandra para marcar el acceso local (conocemos la opción).

 

 

Gracias por todo y un saludo, David.

Mensaje 3 de 6
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agberges !

 

Te informo que por el perfil de tu línea no es posible acceder al Portal Alejandra.

 

Para poder configurar o acceder al router, puede acceder a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 accediendo con usuario y contraseña por defecto ( 1234 / 1234 o admin / admin ).

 

También tienes la opción de poder acceder a través de la siguiente dirección Vip.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.693 Visitas
agberges
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hemos podido acceder en local al router. No sabemos muy bien por qué no podemos acceder al portal Alejandra "por nuestro perfil", de todas formas accedemos sin problemas en local.

 

Muchas gracias por su ayuda, Antonino.

Mensaje 5 de 6
1.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agberges !

 

Me alegra saber que has podido acceder a través de la puerta de enlace Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.676 Visitas