PROBLEMAS APP SMART WIFI CON VERSIÓN ROUTER

ENEKO001
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS APP SMART WIFI CON VERSIÓN ROUTER

Buenas tardes

Tengo el router HGU Askey Movistar version ..._N53 y no me funciona la app Smart Wifi, se queda en bucle buscando dispositivos conectados. He leido que puede haber incompatibilidad de dicha versión con la App...es cierto?...y qué solución hay?

Mensaje 1 de 13
2.532 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENEKO001 !

 

Te informo que la App Smart Wifi es compatible con los router Hgu Mitrastar y Askey y con los Base Port - Videobrigde 8 del fabricante Mitrastar ) que estén conectados al router.

 

Para poder descartar que se alguna incompatibilidad ¿ has probado desde varios dispositivos ?

 

La aplicación es compatible con los smartphones Android con las versiones 4.1 , 5.0 , 5.1 y 6.0 y con iOS 7, 8, 9 y 10.

 

Para poder acceder a la aplicación, el móvil donde se ha descargado dicha aplicación, tiene que estar conectado a la red Wifi del router. La clave que te solicita es la clave del router, que viene en una pegatina en la parte inferior del router, y tiene ocho dígitos. 

 

Tendríamos que comprobar también, que los dispositivos que queremos visualizar estén encendidos y conectados al router y tengan conexión a internet. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.472 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Llevo utilizando la app smart wifi sin problemas desde que me instalaron el nuevo router HGU. No se ha modificado/actualizado la versión android de mi movil desde entonces, que por cierto es la 7.0; de todas formas he probado con un Samsung con versión 6.0 y ocurre igual.

La Incidencia viene de hace una semana aproximadamente, y desconozco si recientemente había habido alguna actualización del software del router.

Los dispositivos están conectados en red, e incluso mi movil con la opción de localización activada y aceptados los permisos de localización.

Pero como comentaba, la he estado utilizando sin problemas desde hace tiempo incluso bloqueando dispositivos...y sin problemas.

Desde hace una semana aprox....IMPOSIBLE

Mensaje 3 de 13
2.463 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Llevo utilizando la app smart wifi sin problemas desde que me instalaron el nuevo router HGU. No se ha modificado/actualizado la versión android de mi movil desde entonces, que por cierto es la 7.0; de todas formas he probado con un Samsung con versión 6.0 y ocurre igual.

La Incidencia viene de hace una semana aproximadamente, y desconozco si recientemente había habido alguna actualización del software del router.

Los dispositivos están conectados en red, e incluso mi mÓvil con la opción de localización activada y aceptados los permisos de localización.

Pero como comentaba, la he estado utilizando sin problemas desde hace tiempo incluso bloqueando dispositivos...y sin problemas.

Desde hace una semana aprox....IMPOSIBLE

Mensaje 4 de 13
2.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENEKO001 !

 

Para que pueda ayudarte y comprobar la incidencia ¿ podrías enviar un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENEKO001 !

 

He recibido los datos y he realizado unas pruebas en tus dispositivos, necesito que dentro de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router.

 

Una vez reiniciado comprobar la App de Smart Wifi. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.419 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL

Hola,

He reiniciado el router y parecía que funcionaba la aplicación, pero vuelve a entrar en bucle "buscando dispositivos"; lo he probado hasta en 5 ocasiones y solamente funciona unos minutos cada vez que se reinicia el router...

Tras los minutos iniciales se vuelve a quedar en bucle...

Mensaje 7 de 13
2.396 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL

...este pasado domingo, ya ni siquiera al reiniciar el router funciona.

Un saludo

Mensaje 8 de 13
2.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENEKO001 !

 

Te he cambiado la versión del firmware del router, necesito que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebas si ya puedes acceder a tus dispositivos a través de la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.360 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL

Hola

En estos 4 días, antes del cambio de versión he conseguido conectar en alguna ocasión, pero de forma muy irregular...

Ayer si se conectó pero no se si achacarlo al cambio de versión del router o a cambios de equipamiento que he realizado concretamente ayer por la tarde con la llegada de un técnico al domicilio, por otros problemas que tenia de conexión.

Conclusión, creo que habría que actualizar el router a la nueva versión (actualmente he visto que tengo la _N43) y probar con el nuevo equipamiento instalado a ver si puedo conectar con la app...

No se que te parece...

Mensaje 10 de 13
2.348 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL

Actualmente no funciona la aplicación, ni siquiera puede arrancar y conectarse al router...

Mensaje 11 de 13
2.339 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL
He llamado al 1002, solicitando la actualización a la nueva versión de nuevo del Router _N52 y en principio la app Smart WiFi funciona correctamente.
Mensaje 12 de 13
2.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENEKO001 !

 

Me alegra saber que ya tienes resuelta la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.308 Visitas