Buenas tardes
Tengo el router HGU Askey Movistar version ..._N53 y no me funciona la app Smart Wifi, se queda en bucle buscando dispositivos conectados. He leido que puede haber incompatibilidad de dicha versión con la App...es cierto?...y qué solución hay?
Hola @ENEKO001 !
Te informo que la App Smart Wifi es compatible con los router Hgu Mitrastar y Askey y con los Base Port - Videobrigde 8 del fabricante Mitrastar ) que estén conectados al router.
Para poder descartar que se alguna incompatibilidad ¿ has probado desde varios dispositivos ?
La aplicación es compatible con los smartphones Android con las versiones 4.1 , 5.0 , 5.1 y 6.0 y con iOS 7, 8, 9 y 10.
Para poder acceder a la aplicación, el móvil donde se ha descargado dicha aplicación, tiene que estar conectado a la red Wifi del router. La clave que te solicita es la clave del router, que viene en una pegatina en la parte inferior del router, y tiene ocho dígitos.
Tendríamos que comprobar también, que los dispositivos que queremos visualizar estén encendidos y conectados al router y tengan conexión a internet.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Llevo utilizando la app smart wifi sin problemas desde que me instalaron el nuevo router HGU. No se ha modificado/actualizado la versión android de mi movil desde entonces, que por cierto es la 7.0; de todas formas he probado con un Samsung con versión 6.0 y ocurre igual.
La Incidencia viene de hace una semana aproximadamente, y desconozco si recientemente había habido alguna actualización del software del router.
Los dispositivos están conectados en red, e incluso mi movil con la opción de localización activada y aceptados los permisos de localización.
Pero como comentaba, la he estado utilizando sin problemas desde hace tiempo incluso bloqueando dispositivos...y sin problemas.
Desde hace una semana aprox....IMPOSIBLE
Buenas tardes,
Llevo utilizando la app smart wifi sin problemas desde que me instalaron el nuevo router HGU. No se ha modificado/actualizado la versión android de mi movil desde entonces, que por cierto es la 7.0; de todas formas he probado con un Samsung con versión 6.0 y ocurre igual.
La Incidencia viene de hace una semana aproximadamente, y desconozco si recientemente había habido alguna actualización del software del router.
Los dispositivos están conectados en red, e incluso mi mÓvil con la opción de localización activada y aceptados los permisos de localización.
Pero como comentaba, la he estado utilizando sin problemas desde hace tiempo incluso bloqueando dispositivos...y sin problemas.
Desde hace una semana aprox....IMPOSIBLE
Hola @ENEKO001 !
Para que pueda ayudarte y comprobar la incidencia ¿ podrías enviar un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular ?
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ENEKO001 !
He recibido los datos y he realizado unas pruebas en tus dispositivos, necesito que dentro de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router.
Una vez reiniciado comprobar la App de Smart Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He reiniciado el router y parecía que funcionaba la aplicación, pero vuelve a entrar en bucle "buscando dispositivos"; lo he probado hasta en 5 ocasiones y solamente funciona unos minutos cada vez que se reinicia el router...
Tras los minutos iniciales se vuelve a quedar en bucle...
...este pasado domingo, ya ni siquiera al reiniciar el router funciona.
Un saludo
Hola @ENEKO001 !
Te he cambiado la versión del firmware del router, necesito que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebas si ya puedes acceder a tus dispositivos a través de la App Smart Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
En estos 4 días, antes del cambio de versión he conseguido conectar en alguna ocasión, pero de forma muy irregular...
Ayer si se conectó pero no se si achacarlo al cambio de versión del router o a cambios de equipamiento que he realizado concretamente ayer por la tarde con la llegada de un técnico al domicilio, por otros problemas que tenia de conexión.
Conclusión, creo que habría que actualizar el router a la nueva versión (actualmente he visto que tengo la _N43) y probar con el nuevo equipamiento instalado a ver si puedo conectar con la app...
No se que te parece...
Actualmente no funciona la aplicación, ni siquiera puede arrancar y conectarse al router...
Hola @ENEKO001 !
Me alegra saber que ya tienes resuelta la incidencia
Procedemos a cerrar el hilo recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es