No se si por aquí seré atendido, pero ya son 10 años los que lleva el cable de teléfonos colgando por la fachada sin ningún soporte y pudiéndolo coger desde la ventana, por teléfono no hemos sido atendidos, unas veces no nos hicieron caso y otras te hartas de que te pasen de unos departamentos a otros, pero el problema persiste y por si hay duda sí son cables telefónicos y una caja de empalmes, están en la calle mayor pero como somos de un pueblo pequeñito y no salimos en los medios.... el pueblo es Cañizar de Amaya y la incidencia en la c/ mayor nº2 provincia de Burgos. si alguien me da un contacto o una solución harían muy feliz a mi madre que lleva años intentandolo
Editado 12-09-2017 17:58
Editado 12-09-2017 17:58
Mi caso es que hace ya dos meses que hay un cable encima de mi tejado y no estoy dispuesto a que siga asi mucho tiempo. Es calle ( editado por seguridad) , No hay forma que me recojan la queja asi que si en dos dias no esta arreglado lo tiro al suelo.
Hola @D.RIVERO,
Desde este canal podemos pasar el aviso al departamento correspondiente, pero necesitamos que datos por mensaje privado tu DNI, un móvil de contacto y la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y CP.)
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @D.RIVERO!
Hemos pasado nota de la incidencia del cable suelto de la fachada para que se pasen , lo antes posible , a ponerlo de forma correcta.
Te dejo el nº de la gestión en un mensaje privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @FranciscoAdameRodriguez!
Hemos separado tu post para atenderlo de manera individual .
Para poder pasar nota a los técnicos de Planta exterior necesitamos que nos envíes en un mensaje privado un teléfono de contacto y una persona de contacto .
Saludos , Isabel G.
Editado 13-09-2017 18:50
Editado 13-09-2017 18:50
BUENAS
ME VOLVEIS A PEDIR MENSAJES POR PRIVADO Y YA VA SIENDO LA SEGUNDA VEZ QUE LO HAGO:
CONTACTO: DAVID RIVERO (editado por seguridad )
Hola @D.RIVERO!
No es necesario que nos facilites los datos de nuevo, ya los tenemos y tramitamos ayer el boletín para que se desplacen los técnicos de Planta Exterior a recolocar el cable .
Si te ha llegado petición de datos de nuevo ha sido por error , disculpa las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Hola @FranciscoAdameRodriguez,
Estamos a la espera de que nos indiques el número móvil de contacto.
Un saludo! Leo
YA HAN ESTADO VIENDO LA FACHADA ESPERO QUE EN BREVES FECHAS PROCEDAN A COLOCAR LOS CABLES, EN CUANTO ESTE COLOCADO DARE LA INCIDENCIA POR RESUELTA
GRACIAS