PROBLEMAS CON EL ROUTER.

miguelan
FIBRA lover
PROBLEMAS CON EL ROUTER.

Hola.

Tengo problemas con el router, cuando le da la real gana pierde la sincronia y despues se apaga del todo, lo dejo un rato apagado y vuelvo a encenderlo y entonces funciona, me lo ha hecho esto ya 3 veces.

Puede ser problema del router que se este averiando y por eso me da este problema?.

saludicos.

Mensaje 1 de 15
1.148 Visitas
14 RESPUESTAS 14
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

A mí me pasó algo parecido con un router (hacía cosas muy raras); al final resultó ser el adaptador de corriente eléctrica, que estaba estropeado.

Si puedes, pide el cambio de router.

Saludos.

Mensaje 2 de 15
1.074 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias por la info.

Antes de nada voy a esperar, mas que nada por si algún tecnico lo mira y se pueda descartar si es problema de linea, o como tu dices del router.

saludicos.

Mensaje 3 de 15
1.071 Visitas
Virino
Yo probé el VDSL

Yo también tuve un problema similar y fue culpa del alimentador.

salu2

Mensaje 4 de 15
1.069 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No es normal que el router se apague completamente despues de perder sincronia basicamente porque la red local que se crea en el router puede seguir funcionando (por ejemplo el DLNA y todos sus dispositivos)

Para mi que tienes roto el router si o si. Lo que no se es si es del alimentador en cuyo caso con poner otro que tenga la misma diferencia de potencial de corriente continua (porque la alterna ya sabemos que va entre 220-200V) seria probarlo y listo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.064 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Virino escribió:

Yo también tuve un problema similar y fue culpa del alimentador.

salu2

Hola.

Ya sois 2 con la misma respuesta, voy a esperar un poco, y si continuo con lo mismo, que me abran un parte por aqui, o llamare yo al 1002.

saludicos.

Mensaje 6 de 15
1.063 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

No es normal que el router se apague completamente despues de perder sincronia basicamente porque la red local que se crea en el router puede seguir funcionando (por ejemplo el DLNA y todos sus dispositivos)

Para mi que tienes roto el router si o si. Lo que no se es si es del alimentador en cuyo caso con poner otro que tenga la misma diferencia de potencial de corriente continua (porque la alterna ya sabemos que va entre 220-200V) seria probarlo y listo.

Un saludo.

Hola.

Gracias por la respuesta fraarra, voy a mirarlo bien, y seguire contando.

saludicos.

Mensaje 7 de 15
1.060 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, realizadas unas pruebas, descarto el adaptador de corriente, he puesto otro igual, tengo un Zyxel para emergencias, y la cosa continua igual, para mi es del propio router, esperare alguna respuesta por parte de Movistar, y si esta tarda y continua dandome problemas llamara al 1002.

saludicos.

Mensaje 8 de 15
1.046 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Continuo con mi calvario, casi una hora sin poder conectarme, se apaga y vuelve cuando quiere.

He llamado al 1002 t la solución, que no lo apaque que me llamaran, ya veremos cuando, seguire esperando.

saludicos.

Mensaje 9 de 15
1.027 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan.

Si sigues con problemas con el router, envíame un MP con tu nº de teléfono y datos.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.007 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Javim-Movistar escribió:

Hola miguelan.

Si sigues con problemas con el router, envíame un MP con tu nº de teléfono y datos.

Saludos.

Hola Javim-Movistar, gracias por tu interes.

No tengo problemas para enviartelos, y a la vez ye comento.

saludicos.

Mensaje 11 de 15
1.002 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan.

Te he enviado un MP.  Espero a que me indiques.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
995 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Te he contestado, adelante con lo que me has propuesto.

saludicos.

Mensaje 13 de 15
993 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

Ya te he actualizado el firmware a la versión b23.  Observa como funciona.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
987 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok, ya he visto el cambio, lo obsevare y te comentare con lo que haya.

gracias y saludicos.

Mensaje 15 de 15
982 Visitas