Buenas tardes.
Me han instalado la fibra de 30 megas el martes y resulta que la VPN con la que me conecto al despacho no se abre, el router que me han instalado es el HGW-2501GN-R2 fabricado por MitraStar.
Antes con el router de la ADSL tanto de Movistar como de Jazztel iba sin problemas. He llamado al 1002 y al 902230210 y no han podido ayudarme.
Me han dicho que aqui podría conseguir una solución. Espero sus respuestas.
Muchísimas gracias.
Emilio
Editado 26-06-2015 12:04
Editado 26-06-2015 12:04
Helo.
Prueba a activar en el router la opción de uPnP, o abrir los puertos necesarios para establecer la VPN, a la IP del PC.
Salu2.
Hola.
Ahora mismo estoy en el trabajo, ayer la chica del telefono de atención técnica estuvo mirando dentro del router (no se que hizo exactamente) pero no se abría.
No soy nada ducho en el tema informático, como se activa la opción que me recomiendas.
No se si sirve de algo es un tunel VPN con licencia de Zyxel.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Emilio
Helo.
En el siguiente enlace tienes el manual del router:
Entra en el configurador WEB del router, Configuración Avanzada, en Network Setting > LAN > UPnP , tienes la opción
de activarlo ( Pag-64).
Salu2.
Muchas gracias.
Cuando llegue a casa lo pruebo y os comento.
Un saludo.
Emilio
Buenas noches.
He intentado entrar en el router y no puedo, he visto pr ahi soluciones bajando otro navegador, desvinculando del portal alejandra y nada.
Me podeis ayudar? Gracias.
Emilio
Helo.
En el siguiente enlace tienes como configurar el navegador para acceder al router.
Salu2.
Buenas tardes.
He podido entrar en el router y activar upnp, pero el tunel no se abre. Sigo sin poder conectar con la oficina.
Que otra cosa debería hacer, la verdad esto se vuelve ya un poco pesado.
Muchas gracias.
Hola HERMI133
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es