PROBLEMAS CONEXIÓN EQUIPO DENON CEOL CON AIRPLAY Y ROUTER COMTREND VG-8050

jmmarquezf
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CONEXIÓN EQUIPO DENON CEOL CON AIRPLAY Y ROUTER COMTREND VG-8050

Hola,

 acabo de comprar un equipo DENON CEOL N9. Es un equipo de música conectable a la red con Airplay, DLNA, gestinable desde una apliación móvil etc....

 El router que tengo es un Comtrend VG-8050 con el firmware SB01-S412TLF-C08_R10.Esta gestionado directamente desde Alejandra y no he cambiado nada en la configuración con la que viene por defecto.

Sigo todos los pasos que me indica el equipo Denon para conectarlo inalámbricamente con el router (con WPS) y consigo que funcione la radio por internet, pero no consigo que funcione el Airplay (a veces funciona, pero el comportamiento es muy errático y se desconcta con mucha frecuencia). Pensaba que era por problemas de cobertura de wifi, pero cuando pongo el equipo Denon al lado del router tampoo funciona correctamente. Lo mismo pasa con la app de Denon para el movil para gestionar el equipo.

He consultado en el foro y he visto que no soy el único que tengo estos problemas, pero no  he encontrado soluciones aplicables a mi router.

¿Alguien sabe como se puede resolver el problema? Tanto el del control desde la aplicación móvil de Denon como el uso de Airplay.

Muchas gracias y un saludo,

Juan Miguel

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Mira a ver por interfaz web si upnp está habilitado, por lo general no creo que pudas modificar esa opción desde Alejandra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmmarquezf

 

Envianos por privado tus datos y te vemos que ocurre.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jmmarquezf!

 

Hemos comprobado y ya tienes una avería abierta en la línea, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
485 Visitas
jmmarquezf
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

He quedado con el técnico esta tarde. Ya os comentaré el resultado de la intervención.

Muchas gracias y un saludo,

Juan Miguel

Mensaje 5 de 5
481 Visitas