Antes que nada deciros que soy un nuevo llegado a la Comunidad y saludaros a todos deseándoos todo lo mejor para el próximo 2014. En el 1004 me han aconsejado exponer mi problema aquí para tratar de solucionarlo y así el caso se incluya en las estadísticas correspondientes. Bueno mi problema es el siguiente:
Al tratar de conectar por wifi el E-Book KINDLE PAPER VHITE me da el mensaje "contraseña incorrecta, no consigue conectarse a WLAN........etc". El resto de los periféricos que tengo están conectados al router funcionando con normalidad.
Curiosamente en otros router el e-book se conecta normalmente
¿Alguien conoce la solución?, Debo añadir que soy un perfecto ignorante en estos temas. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas .
A mi me pasa lo mismo, me estoy volviendo loco, y no hay marea. A ver si alguien nos puede orientarnos y asi poder conectarlo.
Gracias y saludos.
Editado 11-01-2014 21:36
Editado 11-01-2014 21:36
Hola !!
Has probado a cambiar la contraseña y poner una más corta ? no vaya a ser que no soporte xx caracteres raro pero por probar no perdemos nada.
Por lo que veo no tienes porque tener problema en el cifrado ya que soporta
Conectividad | Este e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS. |
Saludos.
Gracias por tu aporte.
Donde se cambia la contraseña?
Afecta a los dispositivos ya conectados?
Gracias.
Lo mismo
No puedo conectar el e book Kindle Paper White con mi router Comtrend.
Funciona en casa de amigos con otros routers.Que debo hacer?
Gracis por su ayuda.
Lo mismo
No puedo conectar el e book Kindle Paper White con mi router Comtrend.
Funciona en casa de amigos con otros routers.Que debo hacer?
Gracis por su ayuda.
Hola jcoearcher:
Pásame el número de teléfono de la línea para ver si tienes el router con el último firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-05-2014 12:00
Editado 29-05-2014 12:00
Nr.tel 9xxxxxxxx
Los de Kindle dice lo siguiente:
Por favor contacta a tu proveedor de internet para que puedan ayudarte a verificar que los siguientes parámetros de la configuración de tu router aparezcan de la siguiente manera:
WMM(Wi-Fi Multimedia): Enabled (Habilitado)
WMM No Acknowledgement: Disabled (Deshabilitado)
WMM APSD: Enabled (Habilitado)
Como encontrar estos parámetros:
Con la ayuda de un navegador y la dirección IP LAN que tu proveedor te indique podrás acceder a la interfaz de usuario web (WEBGUI), donde puedes encontrar la sección de Wireless. En la sección de Wireless existe un apartado llamado Advanced, bajo el cual encontrarás los parámetros WMM.
Hola.
He actualizado el firmware. ¿Puedes comprobar?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es