PROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI CON KINDLE PAPER WHITE

JLGH
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DE CONEXIÓN WIFI CON KINDLE PAPER WHITE

Antes que nada deciros que soy un nuevo llegado a la Comunidad y saludaros a todos deseándoos todo lo mejor para el próximo 2014. En el 1004 me han aconsejado exponer mi problema aquí para tratar de solucionarlo y así el caso se incluya en las estadísticas correspondientes. Bueno mi problema es el siguiente:

Al tratar de conectar por wifi el E-Book KINDLE PAPER VHITE me da el mensaje  "contraseña incorrecta, no consigue conectarse a WLAN........etc". El resto de los periféricos que tengo están conectados al router funcionando con normalidad.

Curiosamente en otros router el e-book se conecta normalmente

¿Alguien conoce la solución?, Debo añadir que soy un perfecto ignorante en estos temas. Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
8.418 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MONTE43
Más integrado que la RDSI

Buenas .

 

A mi me pasa lo mismo, me estoy volviendo loco, y no hay marea. A ver si alguien nos puede orientarnos y asi poder conectarlo.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 2 de 11
8.370 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !!

 

Has probado a cambiar la contraseña y poner una más corta ? no vaya a ser que no soporte xx caracteres raro pero por probar no perdemos nada.

 

Por lo que veo no tienes porque tener problema en el cifrado ya que soporta

ConectividadEste e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
8.364 Visitas
MONTE43
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu aporte.

Donde se cambia la contraseña?

Afecta a los dispositivos ya conectados?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
8.357 Visitas
jcoearcher
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo

No puedo conectar el e book Kindle Paper White con mi router Comtrend.

Funciona en casa de amigos con otros routers.Que debo hacer?

Gracis por su ayuda.

Mensaje 5 de 11
8.291 Visitas
jcoearcher
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo

No puedo conectar el e book Kindle Paper White con mi router Comtrend.

Funciona en casa de amigos con otros routers.Que debo hacer?

Gracis por su ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
8.291 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcoearcher:

 

Pásame el número de teléfono de la línea para ver si tienes el router con el último firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
8.274 Visitas
jcoearcher
Mi vida cambió con el ADSL

Nr.tel 9xxxxxxxx

Los de Kindle dice lo siguiente:

 

Por favor contacta a tu proveedor de internet para que puedan ayudarte a verificar que los siguientes parámetros de la configuración de tu router aparezcan de la siguiente manera:

WMM(Wi-Fi Multimedia): Enabled (Habilitado)
WMM No Acknowledgement: Disabled (Deshabilitado)
WMM APSD: Enabled  (Habilitado)

Como encontrar estos parámetros:

Con la ayuda de un navegador y la dirección IP LAN que tu proveedor te indique podrás acceder a la interfaz de usuario web (WEBGUI), donde puedes encontrar la sección de Wireless. En la sección de Wireless existe un apartado llamado Advanced, bajo el cual  encontrarás los parámetros WMM. 

Mensaje 8 de 11
8.264 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He actualizado el firmware. ¿Puedes comprobar?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.255 Visitas
jcoearcher
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 

Ahora funciona

Estoy muy agradecida

Mensaje 10 de 11
8.246 Visitas
jcoearcher
Mi vida cambió con el ADSL

Comprobado y funciona

Muchas gracias

Mensaje 11 de 11
8.245 Visitas