PROBLEMAS DE CONEXION CON JUEGO ONLINE

AlfCepas
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE CONEXION CON JUEGO ONLINE

Buenos días,

 

Hace relativamente poco, actualizaron la versión de un juego online que utilizo casi a diario.

La cuestión de mi mensaje es que a raíz de dicha actualización, me es imposible conectarme a través de la Wifi de mi casa o con mi paquete de datos.

He leído en algún foro que con otras compañías no ocurre lo mismo, que tienen acceso al juego, con algún problema de ping, pero se soluciona rápido.

Igualmente he leído que debería cambiar las DNS de mi router para que este problema desaparezca, cosa que me echa para atrás, ya que hasta la fecha no he tenido ningún problema de conexión.

Añado que solo me pasa con este juego, las demás conexiones se realizan con la misma rapidez que antes.

 

¿He de hacer algo al respecto? ¿Dónde está el problema de conexión? Si cambio las DNS de mi router, ¿También debo cambiar las del dispositivo móvil?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
malrodriguez
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con el mismo juego y lo he solucionado con las DNS de Google  8.8.8.8 y 8.8.4.4 .Cambié las DNS atraves del portal Alejandra en la etiqueta «mi red». Debes desconectar el dipositivo movil de la wifi y volver a conectar para que cargue las nuevas DNS. Te puedo asegurar que no hay ningún problema, el juego se carga y hasta ha mejorado el ping. Salud y buenas batalllas.

 

Mensaje 2 de 6
2.143 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿De qué juego estáis hablando?  ¿Cuál es la dirección IP del servidor del juego?  Necesitamos un tracert desde vuestra línea hasta esa dirección  Cómo hacer un tracert en Windows - Comunidad Movistar pegarlo en modo texto por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.126 Visitas
AlfCepas
Yo probé el VDSL

Buenos días Malrodriguez,

 

Efectivamente, hablamos del mismo juego, la actualización lo fastidio plenamente.

 

Soy muy reacio a hurgar en las tripas del router, más que nada por si me equivoco y se me va al traste todo el chiringuito, pero algo tengo que hacer, el juego se queda buscando actualizaciones, para después salir fuera de red, así una y otra vez. Además, alguien me dijo que podía tener problemas con los canales del televisor, eso me retrae aún más de meter mano.

 

He conseguido entrar al juego con el Opera VPN, en ocasiones a trompicones, pero por lo menos vi como estaba mi cuenta.

 

Alguna cosa he de hacer, liarme la manta en la cabeza e intentar cambiar las DNS o tal vez borrar el juego, seguro que saldré ganando.

 

Gracias por tu ayuda comandante.

 

 

Hola JulioC,

 

El juego es World the tanks blitz de Wargaming Group.

 

La dirección IP la desconozco, es mas no se ni dónde puedo obtenerla, me descargue la aplicación en mi Tablet de Google Play, se instaló y todo vino de seguido hasta hace seis días que empezaron los problemas de conexión.

 

La versión de Pc funciona perfectamente, ayer mismo me conecte no dándome ningún problema, pero esa apenas la uso, ahí si puedo facilitarte la dirección IP.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
2.117 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si con la versión de PC va bien y suponiendo que los dos se conectan al mismo servidor... todo apunta a un problema en la app, en la actualización.  Si no quieres cambiar los DNS en el router, pero quieres probar con otro DNS lo puedes cambiar en el móvil o tablet android Poner IP estática en el móvil Android



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.110 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.091 Visitas