PROBLEMAS INSTALACION FIBRA

tuco3329
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS INSTALACION FIBRA

He contratado el dia 6 de julio Llamadas + fibra 300mg +200m 2g movil es decir fusión + con movistar.

La linea fija ya me han conectado pero la de internet ,la otra operadora (jazztel) me la cortó ( dicen que ellos si pasan la linea lo cortan sin mas...) y llevo desde el 6 de julio sin internet, el servicio tecnico de movistar no atiende pues dice que no tengo con ellos, los del 1004 me dicen que el procedimiento esta iniciado pero la instalación del router no acaba de producirse y NO TENGO CONEXION, me han asegurado que vendrían el sabado pasado y hoy es lunes y ni sms ni aviso.

Por favor que puedo hacer pues necesito tener conexxión y wifi en casa.

mil gracias

un saludo

Mensaje 1 de 30
1.470 Visitas
29 RESPUESTAS 29
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Todavía hay una órden de servicio pendiente en proceso de asignación cuya fecha aproximada es el 28/07/2016. No hay circuito dado de alta.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.369 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

No entiendo en proceso de asignación, he recibido hoy una carta de Movistar en donde se me comunica que desde el dia 3 de julio es mi nuevo operador .de telefonia fija para todas las llamadas. ¿ Como me dice que hasta el dia 28 de julio voy a estar sin conexión a internet? Quien da el aviso para que pasen a instalarmelo? Por favor me urge no puedo estar sin conexión, digame un telefono directo con alguien que me pueda solucionar el problema.¿ porque no tengo el servicio que tenía hasta que me cambien ustedes el router?

un saludo

Mensaje 3 de 30
1.356 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MiguelG-Movistar, ¿la línea de esta persona ha sido portada correctamente?

Lo digo porque sé que vosotros tenéis acceso a una herramienta llamada PORTANET, en la cual se puede ver que ha ocurrido con la portabilidad.

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 30
1.341 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

@TUNEO no controlamos el tema de la portabilidad desde el servicio técnico y si existe esa aplicación no tenemos acceso, eso podría ser un tema comercial.

@tuco3329 proceso de asignación es que se están asignando los recurso necesarios (fibra, caja terminal óptica,etc) que se van a usar para su nueva línea. La fecha que le comunico es de la órden de alta del servicio. Le dará aviso para instalarselo cuando esté todo preparado el instalador que corresponda a esa órden .

El servicio que tenía es de una tecnología (cobre) y el que va a tener es de otra (fibra). Lo correcto en este caso sería seguir manteniendo el servicio con la operadora anterior hasta que se termine de dar de alta la fibra.

Nosotros (departamento técnico) no podemos hacer más, reparamos lo averiado pero su línea de momento no existe, sólo esta dada de alta la anterior cuyo corte de servicio ha sido realizado por la anterior operadora porque por nosotros insisto sigue dada de alta.

Más medios tiene paara solucionarlo el departamento comercial, con quienes está conversando a niver privado en el otro hilo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.320 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Hola, a dia de hoy sigo sin conexión a internet.Me dijeron que anulara el pedido de fibra pues estaba retenido y por ahora no me podian dar servicio y contratase Movistar fusion pero con cobre ya que la instalacion estaba hecha , mientrastanto.....

Despues de aanularlo: Ahora resulta que el sistema informático no les deja tramitar el cobre pues en mi dirección ( es un chalet en una urbanización) les figura que es operativa la fibra.

Por un lado ( fibra)me dicen que esta retenido y no hay, y por otro ( cobre ) no es viable informaticamente.

Por favor una solución, me podrían conectar por la conexión de cobre, podría usted hablar con quien pueda solucionarlo?.Desde el 3 de Julio que Yazztel dejo la linea y estoy con ustedes, despues de contratar varias veces fibra Movistar Fusión, sigo sin internet y mi telefono movil en una tarifa 13.

Estoy desesperado, necesito internet en casa, ayuda por favor.

saludos

Mensaje 6 de 30
1.276 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Estamos gestionando el tema para poder "desbloquearlo". Le informaremos de alguna solución lo antes posible.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.254 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Le he eliminado los dos mensajes ya que me envía de forma pública datos que sólo debería enviar por privado como direcciones,etc.

Ya he copiado toda la información que me envía, no se preocupe.

Sobre la forma de contactar conmigo, tendrá que ser por este mismo medio ya que no recibimos llamadas del exterior.

El técnico ya tiene toda la información y la está gestionando, no le puedo prometer plazos, tan pronto como  sepa algo le informaré.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.218 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Le he enviado mensaje privado con datos de la caja existente en el poste aparte de otros. Quiza es que en su comunidad sea fiesta hoy 25, todavia sigo sin conexion y sin que me llamen.

un saludo y muchas gracias por sus gestiones.

Mensaje 9 de 30
1.186 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

A día de hoy el técnico sigue gestionando su tema con el fin de que cuando se genere una nueva órden no se rechace por no tener "cobertura de fibra".

Le informaré tan pronto sepa algo más.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.142 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, Raquel-Movistar me contesto diciendome que el problema era la dirección de instalacción que les figuraba. Mire un privado que le he mandado ahora mismo por favor .. Y si me puede contestar rápido se lo agradezco.

saludos

Mensaje 11 de 30
1.130 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Los problemas son dos, la dirección correcta y el volcado de datos de una aplicación de planta exterior (los que construyen la red)  a la aplicación de comercial y por consiguiente de los compañeros de asignación (los que eligen el camino del circuito).

Acualmente como le decía lo está gestionando el compañero para que la aplicación de planta exterior coincida con la aplicación de comercial.

¿Si Raquel se lo da de alta en Urbanización: Villahermosa nº15 (09556 Ciguenza - BURGOS) progresará correctamente la orden ?

Si para cuando llegue a los compañeros de asignación las aplicaciones concuerdan sí.

Lo peor que puede ocurrir es que se anule la órden y lo mejor que ganemos tiempo. Por lo tanto en el momento presente no le puedo asegurar con la información que yo tengo que la órden de servicio llegue " a buen puerto".

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.116 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Gracias esperaré a que "concuerden" las ordenes. Es decir que me cambien la dirección a --------Ci-----.para que la aplicación de planta exterior coincida con la aplicación de comercial.

Me ha quedado claro con su explicación.Espero que no tarden mucho y podamos de nuevo hacer el pedido y todo cuadre ahora que esta fijado por fin!!! el problema..

un saludo

Mensaje 13 de 30
1.112 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tuco3329:

Me comenta el técnico que ya puede hacer la petición de la fibra si no está hecha todavía.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.098 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Gracias, supongo que los datos que tengo que facilitar como dirección cuando me tramiten la petición son los relativos a Ciguenza no? pues eso no me lo ha expecificado , ni se que dirección ha dejado al final el técnico...o solo con nombre y dni.? y ya aparecerá la dirección correcta asociada a mi nº de telefono.

un saludo y espero vaya bien.

Mensaje 15 de 30
1.086 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No facilite ninguna si no se la piden y si la piden de la de Ciguenza.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.081 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias ;  Le queria preguntar de nuevo que si lo tramito llegará a buen puerto como me comentaba , pues esta mañana me han dicho que se habia puesto una incidencia GEA  y no se habia solventado ..... ( esto en una tienda Movistar en Medina de Pomar cerca de aquí)

Le envío un privado con unos datos y circunstancias que quiero que vea.

Insisto: me dijo que su tecnico lo habia arreglado,  entonces solicito ya el pedido no?

gracias y saludos

Mensaje 17 de 30
1.062 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Tramítelo como quiera, comercial del 1004,  a traves de Raquel -Movistar; a través de la página web. Todo debería dar resultado positivo.

Intentaremos estar un poco pendientes del proceso.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.049 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Vamos a ver: Me dicen al querer  tramitarlo en una tienda física de Movistar cerca de mi despacho pues prefiero hablar personalmente y que me enseñe los datos en el ordenador , (en el 1004 el trato es ademas de impersonal  , la informacion que facilitan es transgiversada en beneficio propio) , que:

Si lo busca por nº de teléfono le da que hay cobertura de fibra.

Pero que si lo busca por la dirección asociada que tengo en la linea telefónica que es  Villarcayo le sale que solo cobre!

Que todavia no han cambiado la direccion asosciada a ( Ciguenza) y que me arriesgo a que este paralizado otra vez por eso.

Que esperase a que figurase Ciguenza. Que el no me podía asegurar lo que me dice usted.

Se terminó julio y sin conexión y muy procupado.

Raquel.Movistar parece desaparecida, pues hace dias que no me contesta  ,me daria tranquilidad pues se supone que podrían hablarlo. y eso.

un saludo y siento ser tan pesado

Mensaje 19 de 30
1.018 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

No se preocupe acabo de hablar con una compañera de comercial que se va a poner en contacto con usted para tramitar la contratación.

Ya le he comentado la problemática de la dirección, lo tramitará como Ciguenza.

Seguiremos de cerca el trascurso de la petición.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.011 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

He tenido una llamada perdida del 1004 a las 15,15, curioso, no debia tener buena cobertura, estaba comiendo. No ha vuelto a insistir.

Le agradeceria que se lo volviese a decir.

Mensaje 21 de 30
995 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Supongo que volverán a insistir a lo largo del día de hoy.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
968 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Me llamaron de nuevo el sabado 30 a las 15,20h, de su parte. Me hicieron la grabacion de pedido,  y me dijo a ver si para el lunes ( hoy) se tramitaba. No me dio el nº de pedido.Me comento que el tecnico con el que habia hablado  era de Bilbao.O sea estamos cerca.

gracias, un saludo

Mensaje 23 de 30
962 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Seguiremos vigilando el transcurso de la órden cuando la generen .

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
959 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

No se , todavia no me aparece el nº de pedido ni la fecha del mismo en Movistar canal cliente. Ya no se que pensar,llamandome en sabado,  si me volvió a liar la del 1004, y queria hacer otra comision para cerrar el mes....Creo que me dijo que me llamaba desde granada.

Raquel me escribe diciendo que todavía estan en lo mio....

Si puede averiguar si se me hizo la grabación y el pedido esta hecho por favor digamelo.

un saludo

Mensaje 25 de 30
950 Visitas