Hola a tod@s,
Este problema que expongo ya he leido aqui que le ha sucedio a muchas personas.
No logro entrar en Tera box a pesar de estar dado de alta correctamente.
En el 1002 no TIENEN NI IDEA DE QUE pasa, he desactivado el antivirus, cortafuegos, mirado la configuracion del exploreer y nada.
Inlcuso lo intente con otros navegadors pero vuelve a APARECER EL ERROR DE RESTAURACIÓN DE PAGINA....
ALGUIEN AQUI POR FAVOR PUEDE AYUDARME'¿
un monton de gracias,
Tony
Hola Tony,
¿Podrías entrar desde el correo a Terabox?
Para ello, ve a http://correo.movistar.es y autenticate con el usuario con el que te diste de alta correctamente. Una vez que hayas entrado, te aparecerá una pestaña llamada "Terabox" (está en la parte superior al lado de la de "Configuración"). Pulsa en ella y, en teoría, deberías entrar directamente a tu cuenta de Terabox.
A ver si esto te funciona.
De todas maneras, e independientemente de que te funcione o no el acceso por el correo, el acceso por la web de Terabox (www.terabox.movistar.es) te debería funcionar y no te debería dar fallo de autenticación, lo estamos analizando.
¡¡ Gracias por darnos tus comentarios por la Comunidad !!
S2
Hola Tony
Si depues de hacer lo que te ha indicado Jose_74, sigues teniendo problemas de acceso al TeraBox, envíame por Mensaje Privado, el Telef. ADSL, NIF/CIF y un Telef. de Contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra ayuda.
Sí, he entrado tanto por el correo como por el panel de control. Cuando introduzco las claves me dice accediendo a tera box pero enseguida se cierra aparece el error de restauracion de la página web. Ya no se que hacer la verdad. He probado de todo.
Podeis mirarlo?
gracias.
Hola
Envíame por Mensaje Privado, el Telef. ADSL, NIF/CIF y un Telef. de Contacto.
Saludos.
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A mi me pasa lo mismo, se ha dado con alguna solución, o es tener suerte y a ver si entras.
Un saludo
deberias comprobar que puedes acceder al panel de control http://movistar.es/paneldecontrol , si te validas en este portal, el navegador guarda una cockie y puedes hacer click en el lado derecho donde dice "acceso servicios" y mas abajo "terabox"
si el navegador no te cambia al entorno http://terabox.movistar.es quiza sea necesario que restaures la configuracion inicial del navegador.
se recomienda acceder con internet explorer 7,8,9 y firefox
para cualquier comprobacion personal, necesito que me envies por privado el numero de telefono y ver el caso concreto.
un saludo
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Editado 27-07-2012 12:20
Editado 27-07-2012 12:20
Todo lo que me indicas lo hago. Entro dese la pagina de movistar, entrando como usuario de la linea fija y desde ahi a terabox. Desde el mail, desde la pestaña que pone terabox. Y me sigue fallando.
El problema esta en la parte donde se mete el usuario y la contraseña, en internet explorer no lo trata bien, ya sea porque no puedes meterlo, o porque al enlazar desde otras webs en las que ya estas logado e intenta poner esa información la web no es capaz de tratar la información correctamente.
Con Chrome no he tenido problemas.
Volvere a probar con el explorer. Si me vuelve a fallar (que será que si), ya te facilito la información que me solicitas.
Editado 27-07-2012 12:29
Editado 27-07-2012 12:29
Hola, si puedes acceder con el navegador Chrome es problema del navegador del Explorer.
Te recuerdo que el terabox es incompatible con la versión de explorer 6
Saludos
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