Hola me ha sido imposible abrir los puertos para una camara ip en diferentes puertos el último (5100).
El home station 26555 me lo han cambiado (despues de 1 semana intentando de todo), pero en el zte que me han traido tampoco he podido, aunque en el router me los abre como ok al acceder externamente me dan como cerrados.
Como última opción he probado con un antiguo router xabi que tenía retirado, he configurado los puertos y todo va ok, por lo que deduzco que los routers tienen que tener algún tipo de problema que desconozco.
Actualmente tengo el zte que me han sustituido pero necesito ponerlo operativo, Necesitaría aluna explicación.
Gracias y saludos.
Hola spuki
¿Has probado con UPnP?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, he probado a activarlo y tampoco, he probado con el dmz también y nada, he probado en diferentes puertos y diferentes ip´s de mi red y tampoco, hemos reseteado router atualizado firmware, de todo y nada, la verdad es que es con los primeros router que me pasa, tengo en otras tiendas el xabi el comtrend y no hay problema.
Me estraña que en los 2 router homestation me ocurra lo mismo y en cambio, cuando pongo otro router me vaya bien.
algo tienen que tener, o vienen capados o algo pasa......................
ayuda por favor.
Yo los tengo abiertos, y el firewall del pc bien sea el de windows o el Mcaffe me retiene la apertura del puerto... No te sucedera lo mismo no?
No creo ya que he desactivado el firewall y el antivirus, y es un poco extraño que, aun activados ocurra con un router y con otro no, digo yo..........
Buenas, yo tnego el mismo problema intento abrir puertos de todas las maneras posibles y cuando llame a la empresa (que conste es el segundo router que me mandaron) y ni siquiera ellos pudieron cambiar algo en el y estoi que me subo por las paredes no se que hacer mas me puedes alludar ? mi router es Telecom AW4062
Buenas
¿Podéis realizar estas pruebas de comprobación de puertos ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
todo eso ya está hecho pero no va, se puede intentar abrir los puerto por telnet???????.
os digo una cosa ?
los routers stan mal .... mu mal .... si es dinamica y vas a cambiar otra vez los datos a la nueva ip el router es retardado y no lo acceptara por que aunque utiliza una nueva ip no se da cuenta de que se cambio a esa y tu quieres actualizarlo asi que creea un error ... que conste ... llevo haciendo lo mismo durante 2 semanas con 3 routers ... asi que la unica solution que encontre es resetear el router otra i otra vez pero con cuidado para que no se quede apagado el router y que no puedas encenderlo otra vez ... y en una resetacion si teneis suerte funcionara o sino que os cambien el router pr que es del router problema ... suerte ... y si es ip statica ... pos ... suerte igual por que tienes que hacer lo mismo resetea cambia y prueba para abrir ...
entonces tengo que resetear el router, probar a abrir puertos, y si no los abre resetear otra vez, o sea el día de la marmota, no?????.
Ealudos
Yo te digo sinceramente mira hoy me reinicie el ordenador y aun siguen los puertos abiertos asi que para mi esa manera me funciono, la ideea es que el router no reconoce cuando se cambia de ip cuando es etatica y entonces no puedes hacer otra movida asi que tienes que resetear el router otra vez para abrir los puertos en la misma ip para que pueda ir todo fluido yo tuve que hacer esto durante dos dias seguidos para que me funcione ... estuve con el technico que se sacaba los pelos de la cabeza que hemos intentado ver en detalle donde eta el problema asi que de momento para mi me funciona asi suerte a los demas y a ti tio ojala que no pases mucho trabajo