¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nuevo02
¿ Has resteado el router ? ¿ Te sucede conectado por cable de red al router ?
¿Te responde con un código de error además del mensaje qué informas ?
¿El acceso a PSN y a PSPLUS es el mismo al suscribirte o conserva entradas diferentes ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nuevo02
Envíame por favor en mensaje privado un móvil de contacto y horarios en los que puedas atenderme por si puedo contactar telefónicamente
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
¿ PS plus te permite conectarte desde diferentes líneas ? ( por ejemplo llevarte la consola a otra línea con internet y conectarte dese allí )
¿Puedes dar conectividad WIFi a la consola con los datos de un móvil ( tethering ) para saber sio conecta a pPS plus de ese modo ? y de este modo saber si accedes a PS puls sin problemas .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nuevo02
En ese caso con tu permiso finalizamos este hilo , ya sabes que puedes contar con la Comunidad para nuevas consultas .
Gracias a ti por compartirlo con la comunidad .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es