PS4 FUNCIONA PERO PSPLUS NO CONECTA

nuevo02
Yo probé el VDSL
PS4 FUNCIONA PERO PSPLUS NO CONECTA
Hola buenos días no hace mucho compre la consola de Sony ps4 funciona correctamente y conecta bien con interner. Sin embargo me suscribí a Psplus y cuando intento conectar con psplus me suele aparecer el siguiente mensaje: No conecta hay un problema en los servidores. Me puse en contacto con el servicio técnico de Sony y me han dicho que abra los puertos que usa la ps4 en el firewall y yo siguiendo las instrucciones que he visto en esta web lo he hecho pero aún así no me conecta. Tengo el router hgu askey actualizado al último firmwire entre otras cosas he habilitado la opción unpp tampoco ha funcionado también he probado con la opción Dmz pero tampoco ha funcionado. Gracias de antemano y saludo
Mensaje 1 de 6
1.655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuevo02

 

¿ Has resteado el router ? ¿ Te sucede conectado por cable de red al router ?

¿Te responde con  un código de error además del mensaje qué informas ?

¿El acceso a PSN y a PSPLUS es el mismo al suscribirte o conserva entradas diferentes ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.645 Visitas
nuevo02
Yo probé el VDSL
Hola gracias por responder. -Si he reseteado el router. - Si de hecho, lo tengo conectado con cable ethernet al router y también lo he probado con WiFi y obtengo la misma respuesta. -No, no me sale ningún mensaje de error. - Las entradas son las mismas. De hecho no tengo problemas para descargar juegos o conectar con playstore . Sin embargo donde no puedo conectar es con psplus. A veces entra en psplus pero a los dos segundos aproximadamente se va la página mostrandome el mensaje anteriormente citado. Gracias y saludos
Mensaje 3 de 6
1.623 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuevo02

 

Envíame por favor en mensaje  privado  un móvil de contacto y horarios en los que puedas atenderme por si puedo contactar telefónicamente

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

¿ PS plus te permite conectarte desde diferentes líneas ? ( por ejemplo llevarte la consola a otra línea con internet  y conectarte dese allí )

¿Puedes dar conectividad WIFi a la consola con los datos de un móvil ( tethering ) para saber sio conecta a pPS plus de ese modo ? y de este modo saber si accedes a PS puls sin problemas .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.589 Visitas
nuevo02
Yo probé el VDSL
Hola Gabriel, al fin logre entrar cierto es que desde la aplicación de psplus me da los mismos problemas para entrar con el tethering también pero he podido descargar los juegos gratuitos desde otra opción. Creo que puede ser debido a un problema de software o de actualización más que del router. Muchas Gracias por la ayuda y Saludos
Mensaje 5 de 6
1.530 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuevo02

 

En ese caso con tu permiso  finalizamos este hilo , ya sabes que  puedes contar con la Comunidad para nuevas consultas .

 

Gracias a ti por compartirlo con la comunidad .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.497 Visitas