PS4 no se conecta a PSN . He intentado todo Psn Play4 Playstation 4

FahadAliKhan
Más integrado que la RDSI
PS4 no se conecta a PSN . He intentado todo Psn Play4 Playstation 4

He leído todos los foros de soporte . Abierto todos los puertos . Ajuste el IP de estática y seguido las instrucciones de educardo . La PS4 no se conectará a PSN . Ni la conexión del navegador. He creado un punto de acceso móvil con un móvil y todo funciona. No es una opción para mí tener una conexión cableada . Vivo en un piso compartido y no es permitido que un alambre a través de todo el piso .

 

UPNP: enabled 

Firewall: disabled

PS4 

 

Creo que el uniqo solucion es cambiar el router.

 

HGW-2501GN-R2

 

Locacion: Madrid.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.153 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Bienvenido a la comunidad  @FahadAliKhan   emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.136 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas con cable va bien, por lo que el problema es la conectividad por wifi, aunque estés cerca del router es posible que el canal wifi que está usando tu router tenga interferencias en tu entorno, la posible solución es cambiar el canal wifi del router, tienes que probar en los 13 canales de wifi para ver en cual va bien. Lee Mejorando el wifi, sobre todo el punto de cambiar el canal wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.125 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado a cambiar el canal wifi? ¿Has probado en todos los canales wifi? ¿Va mejor en alguno de ellos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.112 Visitas
FahadAliKhan
Más integrado que la RDSI

Perdí 5 días , cambiando todas las configuraciones . Incluso compré otro router . He pedido la ayuda de los expertos técnicos que no saben nada como el ' genio ' en la tienda de Apple .

 

Soy el genio .

 

El problema es con los routers de Movistar y la PS4 . El router tiene 3 tipos de tecnología WiFi para conectarse .

 

LA VERSIÓN N (por defecto) no es compatible con la PS4 !!

 

Desactivar esta opción . Tiene que iniciar sesión en el router . Cambie el ajuste a B + G . Y salva. Va a conectarse a PSN y comenzar su carrera con la relación peor eliminados / muertes en el cumplimiento del deber !

 

Trate de escribir de nuevo . Sin embargo, para asegurarse de que soy el rey y he resuelto todo.

 

 

 

I wasted 5 days changing all settings. I even bought another router. I asked for the help of the technical experts who dont know anything like the 'genious' in the apple store.

I am the genius.

The problem is with the routers of movistar and the PS4. The router has 3 types of wifi technology to connect.

THE N VERSION (DEFAULT) is not compatible with the PS4 !!

Turn this off. You have to log into the router. Change the setting to b+g. And save. You will connect to PSN and begin your career with the worse kill/death ratio on call of duty !

Try and write back. But for sure I am the king and have solved it all.

Mensaje 5 de 6
1.115 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.090 Visitas