Editado 13-12-2015 2:32
Editado 13-12-2015 2:32
Hola a tod@s, después de dar vueltas y vueltas por la red consultando diversos foros, tutoriales, atención al cliente de Movistar...etc etc, he decidido venir a parar aquí en busca de una solución.
Como se puede ver en el título, mi problema es el ya conocido entre ps4 y el comtrend vg-8050, tengo mis puertos abiertos, MTU más bajo de 1492, la IP fija en PS4, pero la conexión con PlayStation Network sigue fallando, a veces va y a veces no.
En atención al cliente me tratan como si no tuviese ni idea del asunto y me intentan colar 15€ por poner la IP de mi router fija..., en fin.
Según tengo entendido, gracias a la información recabada durante mi odisea, o bien debería actualizar el firmware del router o bien debería de usar otro que no sea incompatible con PS4, incompatibilidad que ha sido confirmada por SONY y que te lo comunica mediante un mensaje cuando haces la comprobación del estado de conexión en PS4 y que dice lo siguiente:
"Puede que el router en uso no sea compatible con la fragmentación IP y las funciones de red de ps4 estén restringidas. Para más informacion, ponte en contacto con el fabricante del router."
¿Me podrían ayudar a solventar el problema de alguna manera? Muchas gracias y espero que mi mensaje contribuya a resolver este asunto que al parecer está bastante extendido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-12-2015 16:30
Editado 15-12-2015 16:30
Decir que últimamente no estoy teniendo fallos de conexión con PSN, no sé si habréis procedido a algún tipo de ajuste.
1 saludo, gracias.
edito: dejé MTU automática
Muchas gracias Hendrickson
Espero q siga así, de todas formas me gustaría que los técnicos me confirmaran si han llevado a cabo algún ajuste o algo. Si vuelve a fallar iré informando.
1 saludo y muchísimas gracias a tod@s
Jajajajajaj estoy contigo, si se me jode Imagenio me da igual, pero esto...XD
Hola @Pirulante,
Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es