Saludos,
Soy de Peru y acudo a esta comunidad desde aca debido a que el servicio tecnico no entiende o no quiere entender mi situacion.
Desde Hace casi ya un mes, no se puede acceder a mi pagina desde godaddy.com, mi pagina es www.pasatiempodigital.com
Este es un problema reiterativo con varias paginas desde el mes de enero, y no me dan ninguna solucion, desde otros proveedores de servicio el acceso es sin ningun inconveniente (ya intente acceder desde otros terminales con el servicio de internet de movistar con el mismo triste resultado)
Gracias
Hola @jose03092016
Pero la línea donde tienes contratado el servicio de Internet es una línea de Movistar España o de Perú ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una linea de Peru, acudo a Uds, porque el servicio de apoyo de Peru no da una respuesta a esta situacion
Hola @jose03092016
Lamentamos mucho no poder ayudarte desde aqui, puedes consultar, a traves de www.Movistar.com, seleccionando el pais que corresponda a la linea.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es